¿Cuáles son los mejores vinilos decorativos para salas modernas?

Actualmente una de las mejores formas para renovar nuestros espacios, darles un aire nuevo, y llenarlos de encanto y originalidad, es hacer uso de vinilos decorativos (ver aquí). Este tipo de adhesivos son ideales para cualquier espacio porque son duraderos y resistentes, y esto los ha convertido en los favoritos del interiorismo.

Las salas modernas incorporan en su decoración vinilos decorativos por su versatilidad de diseño. Eligiendo el adecuado para tu sala, estarás en sintonía con tu personalidad y podrás lograr un espacio único, original, y lo mejor de todo, a un precio muy favorable (Te puede interesar : 5 Ingeniosos Tips de decoración en Paredes)

Salas con espíritu viajero

Las personas con almas aventureras siempre tendrán en su hogar un espacio para contemplar el mundo, soñar y planear viajes. La mejor manera de conectar nuestras pasiones con nuestro hogar, es instalando vinilos decorativos en la sala al mejor estilo; con este tipo de decoración lograrás reflejar tu personalidad y a la vez crear un espacio con armonioso y auténtico.

Mapamundi países | Mapamundi geométrico | Mapamundi azul

Decorar con vinilos de mapamundis es tendencia, su diseño se ha convertido en uno de los más apetecidos y es por ello que podrás encontrar en el mercado variedad de diseños. Este tipo de vinilo suele ser inspirador, allí puedes marcar los lugares que has visitado y los que deseas conocer. Puedes combinarlo fácilmente con el resto de tu decoración, ya que este artículo puedes encontrarlo en variedad de colores. Adicional a esto, ten en cuenta que este diseño no solo quedará bien en tu sala, también en tu habitación.

Mapamundi marcadores | Mapamundi 1.0

Tipografías y frases

Estos vinilos nos ayudan a sacar lo mejor de nosotros a través de frases inspiradoras o mensajes positivos con el fin de motivarnos cada mañana. A continuación verás algunos tipos de vinilos con los que podrás decorar tus paredes. Lo que tú debes tener en cuenta es: Con cuál tipografía te identificas, qué tamaño quedará perfecto en tu pared, y cuáles son los colores que mejor combinan con tu sala moderna.

Vinilo Decorativo Brave | Vinilo Decorativo de Texto | Vinilo Home

La tipografía es muy importante, con ella podrás definir el estilo. Las letras delgadas, sin curvas y simples evocan una tendencia minimalista, contrario de las letras gruesas, clásicas y flexibles son de una tendencia más romántica y femenina. En cuanto a los colores, puedes ser flexible siempre y cuando sepas combinar el resto de la decoración debidamente ¡Atrévete a darle una nueva vibra a tu sala o habitación!

Vinilo decorativo Welcome | Vinilo decorativo motivacional

Mandalas

Estos son actualmente los diseños más especiales y apetecidos por las personas que se inclinan por lo holístico. Los mandalas son dibujos complejos, con figuras circulares y con variedad de colores. Son originarios del hinduismo y se utilizan al rededor del mundo para crear ambientes que conectan con el universo espiritual y la meditación.

Vinilo Mandala Elefante | Vinilo Elefante

En tu sala moderna los mandalas darán luz y crearán un espacio único rodeado de energía positiva. Fíjate especialmente en el diseño y color que más se acomode a tu personalidad y a lo que deseas transmitir. Recuerda que de acuerdo a la teoría del color, cada uno transmite un mensaje diferente asociado a tu ser y espiritualidad.

Vinilo Decorativo Mandala | Vinilo Lotus

Ambientes naturales

Llenar tu espacio de naturaleza es la mejor forma de darle vida a tu sala moderna, y hacerlo con vinilos te ofrece la posibilidad de tener variedad de colores, diseños y formas, y lo mejor de todo, es que no tendrás que preocuparte por regarlas o que les dé el sol.

Vinilo Floral | Vinilo diente de león

Los vinilos decorativos con diseños de naturaleza y plantas los puedes combinar con repisas de madera y pequeñas materas de mesa, creando un juego visual de plantas reales y vinilos. Si la decoración en tonos verdes y con diseños de naturaleza son de tu agrado, seguramente este es el tipo de vinilo decorativo que debas incorporar en tu sala moderna.

Vinilo mini plantas | Vinilo Dahlia

Animales

Hacer partícipes a los animales en la decoración es una propuesta que ha marcado tendencia este año en cualquier ambiente o rincón de la casa. Los vinilos con figuras de animales tienen un poder increíble para generar una decoración evocadora, imponente y reveladora, en especial si ocupan una pared entera o al menos gran parte de ella.

Vinilo Leoparto | Vinilo Cebra

En cuanto a los diseños de animales, las posibilidades son múltiples. Por eso es importante tener claro qué animal deseas, ya que cada animal tiene un significado diferente. Por ejemplo: la cebra es el símbolo de la verdad y de la claridad. La cebra también simboliza protección, lo cuál lo convierte en un animal ideal para decorar la sala de estar o cerca a la puerta de entrada.

Vinilo Caribu | Vinilo Zebra

Bonus: Vinilos decorativos icónicos

Por último, si realmente quieres que tus espacios hablen de ti, no encontrarás una forma más efectiva de decorar que con vinilos icónicos. Gracias a la versatilidad de este material, se pueden crear diseños de los personajes que más admires.

Los vinilos decorativos llegaron para quedarse en tus paredes. Dan un toque especial, divertido y personalizado a tu hogar, y lo mejor de todo, es que se acomodan a tu presupuesto y serán muy duraderos.

blog ebani fly

Guía para decorar habitaciones

Descarga nuestra guía para decorar la habitación de tus sueños GRATIS.
shares