Silla de Escritorio elige la ideal para ti

Invertir en una Silla de Escritorio (ver aquí)  significa invertir en ti, en tu trabajo, en tu espacio y lograr mejores resultados en tus labores diarias. En ocasiones no se le proporciona mucha importancia a este tipo de mobiliario, pero actualmente la gran variedad de sillas de oficina, obligan al comprador a observar con detalle las características y beneficios de cada una de ellas.

La elección de una silla ideal, debe contar con una serie de elementos como: comodidad, salud, tamaño, material y diseño. Adicional a esto debemos pensar si será un accesorio para usar en casa o en el lugar de trabajo. (te puede interesar: Escritorios modernos, todo lo que debes saber)

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir mi silla perfecta?

  • Movilidad: Una buena silla de escritorio debe permitirte retirarte y acercarte al escritorio con facilidad.
  • Asiento: El lugar de reposo del cuerpo debe proporcionar comodidad y adaptabilidad. Es decir, la silla de escritorio debe acomodarse a la forma de tu cuerpo para relajar el cuerpo en las prolongadas horas de trabajo.
  • Descansa brazos: Esta parte de la silla te ayudará a reducir la sensación de fatiga en el área cervical del cuerpo.
  • Apoyo a la lumbar: Debes pensar en tu salud primero a la hora de elegir tu silla de trabajo. Un buen apoyo lumbar puede ayudarte a prevenir lesiones y dolores de espalda futuros.
  • Ajuste: La silla de escritorio ideal debe tener palancas que permitan el ajuste de la misma a tu cuerpo.

Si aun tienes dudas sobre invertir o no en una silla de escritorio aquí te hablaremos de algunos beneficios indiscutibles sobre este tipo de mobiliario.

  1. Fuera de los beneficios físicos de los que ya hemos hablado, también existen una serie de ventajas frente a la producción laboral. Por ejemplo, las sillas ergonómicas se adaptan perfectamente a cualquier tipo de escritorio, lo que ayudara a su productividad.
  2. Las sillas giratorias por su lado le proporcionaran facilidad, flexibilidad y movimiento en su espacio de trabajo lo que evitara movimientos bruscos y repetitivos del cuerpo.
  3. Una silla con ruedas y en buen estado no solo evitará distracciones, sino que además podrá cuidar y prolongar el deterioro del suelo.

Luego de algunas aclaraciones, sugerencias y factores a tener en cuenta a la hora de elegir una silla de oficina, podemos sugerirte algunas de las mejores sillas de escritorio, modernas, cómodas, de buena calidad e ideales para tus actividades y labores.

Silla de oficina Ejecutiva Train Negra

La silla de oficina Train cuenta con espaldar con apoyo lumbar, sillín cómodo, descansa brazos y ruedas. Teniendo en cuenta estas características esta silla de escritorio se ajustará de manera adecuada a su cuerpo y espacio, brindándole comodidad sin ocupar mucho espacio. La práctica silla de oficina ejecutiva Train , es una silla office con espaldar de nylon , asiento plegable tapizado en tela , base de aluminio con ruedas.

Ejecutiva Train Negra

Silla de Escritorio Ejecutiva Train gris claro y verde

Si lo que quieres aparte de una silla, es aportar color y vida a tu lugar de trabajo esta silla es la idea. Si color claro y sillín tapizado verde le darán a tu oficina o lugar de trabajo vida y brillo. La práctica silla de escritorio ejecutiva Train, es una silla office con espaldar de nylon, asiento plegable tapizado en tela, base de aluminio con ruedas.

Silla de Escritorio Ejecutiva Train gris claro y verde

Silla de Escritorio Neumt PVC BNYL Technimobili Negra

Las sillas ergonómicas siempre le aportaran a tu lugar de trabajo comodidad y estilo. La silla Neunt es autoajustable, esta característica te proporcionará mayor estabilidad y comodidad en tu espacio de trabajo. Su diseño, color y material hacen de esta silla de escritorio una silla versátil, capaz de acomodarse a cualquier espacio. El mejor estilo con una silla ergonómica con ruedas, cómoda para hacer las tareas pendientes con la mejor calidad y comodidad. Cómoda silla con palanca color negro para ajustarla a tu medida.

Silla de Escritorio Neumt PVC BNYL Technimobili Negra

Silla de Escritorio Oficina Torinbc Technimobili Negra

Si el espacio no importa, y son muchas las horas que dedicas a tu trabajo, estudio o labores, esta sin duda es una silla de escritorio que puede aportarte comodidad y cuidara de tu salud. Esta diseñada con poliuretano, tiene sillín autoajustable, ruedas y soporte para la parte superior de tu cuerpo.

Silla de Escritorio Torinbc Technimobili Negra

Silla de Escritorio Gerencial Astana

Silla con respaldo alto y mecanismo basculante multiposición, que regula la inclinación y la tensión del sistema ofreciendo bienestar a tu cuerpo, evita posibles problemas de espalda gracias a su tejido en símil color negro. Está sin duda es una de las sillas con mejor diseño y calidad.

Silla de Escritorio Gerencial Astana

Silla de Escritorio Eames Tulip Oficina

Si quizá no tienes mucho espacio, pero piensas en tu productividad, comodidad y estilo, la silla de escritorio Eames Tulip puede ofrecerte todo esto además de que su calidad no te decepcionará. Está diseñada con polipropileno, acolchado en cuero sintético de 37 cm de ancho, 46 de fondo y espaldar de 43 cm de alto, con cilindro de gas con palanca de altura regulable de 41 a 53 cm de altura, base giratoria en acero cromado y ruedas en polipropileno.

Silla de Escritorio Eames Tulip Oficina

El nuevo mundo nos exige estar más de 8 horas sentados frente a un computador y no sobra tener en cuenta otras recomendaciones para cuidar de nuestra salud. Lo más recomendable es levantarnos y realizar estiramientos (cuello, espalda, brazos y piernas) al menos cada 2 horas para evitar el entumecimiento de las piernas por falta de circulación sanguínea y la sobrecarga de los músculos. Realizar ejercicios de flexibilidad disminuye la tensión muscular, mejora la circulación sanguínea y disminuye el estrés y la ansiedad.»

blog ebani fly

Aprende sobre el arte del Bonsai

Descarga nuestra guía de siembra de Bonsais para principiantes GRATIS.
shares