Estas 3 Plantas y Materas Transformarán tu Vida

Conoce las tres mejores plantas y materas para decorar tus espacios interiores. No solo ganarás belleza, sino que también atraerás energía positiva a tu hogar y transformarás tu vida (también puedes atraer energía con lámparas modernas). Decorar con plantas tu casa te ayudará a respirar un mejor aire, a mantener tu salud y a mejorar tu estado de ánimo.

Según el Feng Shui  el espacio donde vivimos afecta en gran proporción nuestra salud y estado de ánimo. Esta ciencia encontró que un jardín vertical, las plantas y los árboles tienen un poder especial para generar armonía aumentando la producción de las hormonas de la felicidad: la serotonina y oxitocina.

Deja ir la energía tóxica con un cactus

El cactus, según el Feng Shui, tiene la propiedad de absorber toda la energía negativa que esté en un espacio cerrado. Un buen lugar para colocarlos es la cocina ya que contrarresta los cambios bruscos de temperatura, o incluso cerca de tu computador para que recoja la energía estática. Cerca de la entrada de tu casa también es un buen punto para que absorba la energía de las personas que llegan a visitarte o la tuya propia cuando vengas cargado de la calle. (ver Materas de mesa)

Matera de mesa delta con cactus ebani colombia
Mini Matera Delta

Mejor que un reiki, plantas tropicales y materas

Las plantas tropicales recargan la energía de tu aura, además son sinónimo de prosperidad y buena suerte. Según el Feng shui tener plantas tropicales en casa nos augura buena suerte, paz y fortuna. La clave con estas plantas es tenerlas justo en la sala y en una matera Matera de piso que permita el buen flujo de su energía. Te recomendamos nuestra Matera Fer para decorar tu sala y atraigas la buena fortuna todos los días.

Materas para decorar tus espacios interiores - Materas de decoración Ebani
Matera Fer

Logra la armonía con Maranta y jardineras

Casi como magia la maranta mejora los niveles de felicidad y armonía, calma la mente y mejora el sueño. Esta planta promueve la relajación y combate los signos del estrés. Podemos colocarla en el dormitorio o en la sala para experimentar un ambiente más sereno. Nuestras materas Otta alta y Trea blanca quedan perfectas para complementar tu sala e incluso puedes utilizarlas a un lado de tu nochero, también puedes combinar la decoración de tus paredes con Paredes en 3D.

Materas para decorar tus espacios interiores - Materas de decoración Ebani
Matera Otta Alta

Bonus: Bonsái Shimpaku para interiores, una lección de amor y perseverancia

Los Bonsái son el arte milenario Japonés de hacer que los árboles crezcan en versión miniatura. Cultivar un bonsai, cuidarlos y hacer que germinen y prosperen en vitalidad. En la cultura milenaria Japonesa poseer un Bonsái Shimpaku radiante era una señal de vitalidad y buena energía del espacio y de las personas con las que habitaba el Bonsái. También los bonsái son como mascotas en el hogar, son seres vivos que sienten y el hecho de dedicarle tiempo y esfuerzo a que se desarrolle y crezca te enseñará mucho, ya que hacer que tu bonsái se desarrolle en sus primeros años de vida es muy difícil y requiere mucho amor, paciencia y perseverancia. Te recomendamos nuestro Jóven Bonsai de 3 años plantado en semilla japonesa Shimpaku, una obra de arte diseñado especialmente para interiores:

Bonsai Shimpaku con Matera

Transforma tu vida !Vive la magia de las plantas y materas!

Ya que sabes cuales son las tres plantas y materas que pueden transformar tu vida, ahora puedes empezar a utilizarlas de la manera más conveniente para tu hogar y según tus gustos personales como por ejemplo los olores, colores y necesidades principales que tengas en casa. Puedes crear un recibidor envidiable mezclando la naturaleza con los espejos decorativos indicados para darle luz a este espacio, reflejando y expandiendo la buena energía de las plantas y materas que hayas escogido, también si vives en Bogotá puedes ver nuestra recomendación de viveros Bogota para que escojas la planta y la matera adecuada para tu decoración.

Espejo Klint

blog ebani fly

Aprende sobre el arte del Bonsai

Descarga nuestra guía de siembra de Bonsais para principiantes GRATIS.
shares