Paredes decoradas: 4 magníficas ideas

Sin excepción, casa Personaliza tus paredes, dales vida y decóralas con estas 4 ideas que te daremos a continuación, aún más si tienes escaleras en base de metal o escaleras en madera en la sala de tu hogar. (Te puede interesar: 3 Tips Ingeniosos para Darle Vida a tus Paredes) ¿Aún no te has montado en la tendencia de las paredes decoradas?

Paredes decoradas con cuadros

Los cuadros son una muy buena elección cuando queremos decorar nuestras paredes. Estos ejemplos de cuadros resaltan la belleza del arte y la sutileza para crear un ambiente armónico.

Cuadros decorativos ebani colombia
Cuadro decorativo en Lápiz blanco – DESNUDOS TORSOS FEMENINOS

La expresión del cuerpo femenino a través de la luz en clave baja, exalta la belleza y la singularidad estética de la mujer latina con la presencia de sus curvas, proporciones y texturas suaves y delicadas que se encuentran detalladas en el dibujo por las características de su piel, convirtiéndolas en el rasgo distintivo de su sensualidad, inspiración y belleza.

Estas obras de arte son perfectas para decorar las paredes de nuestra sala, no olvides combinar la decoración de este espacio con algunos cojines para sala y lámparas colgantes.

cuadro rey del pop ebani colombia
Cuadro decorativo en lápiz blanco EL REY DEL POP

Este dibujo a lápiz pastel, intenta rendir tributo a la vida y obra del gran artista, cantante y compositor Norte americano: Michael Jackson, conocido popularmente como “el rey del pop” por marcar una época, un estilo y una tendencia original en el baile y la música producida en video en la década de los 80’s. Su manera de cantar, bailar y vivir la música Disco, el Dance y la música Pop, cautivó a muchas generaciones con la magia de sus vestuarios y el repertorio de sus coreografías; convirtiéndose para siempre en un ídolo y referente de la música a nivel mundial.

Espejos decorativos

Los espejos decorativos generan espacio y luz en nuestros hogares, ellos son un gran aliado para la decoración de tu hogar. Tus espacios se verán con más ligereza y amplitud.

espejos macrame ebani decoración
Espejo decorativo Redondo Macramé

Espejo tejido a mano en técnica macramé, además de ayudar a iluminar y abrir tu espacio es una pieza de diseño hermosa para presumir.

media luna espejo cuadro decorativo
Espejo decorativo Decorativo Luna

Espejo en hierro en forma de media luna con pintura electrostática dorado viejo, con detalle tejido a mano en cordón de algodón. Además de ayudar a iluminar y abrir tu espacio es una pieza de diseño hermosa para presumir.

Paredes decoradas con figuras

Si eres amante del interiorismo minimalista esta opción es de las más vanguardistas y más retadoras. Estos diseños únicos en MDF harán de tu casa un lugar especial, dependiendo de tus gustos podrás escoger la mejor figura para tu hogar.

Diseño de Rinoceronte elaborado sobre madera MDF con corte láser, ideal para decorar tus espacios con un estilo original.  Se instalan como un cuadro, solo lo cuelgas y listo.  Llévalo estos cuadros decorativos en MDF en tu color favorito.

paredes decoradas figuras en madera
Cuadro decorativo Pastor Rex

Diseño de Perro Pastor elaborado sobre madera MDF con corte láser, ideal para decorar tus espacios con un estilo original.  Se instalan como un cuadro, solo lo tienes que colgar y listo.  Llévalo en tu color favorito. Puedes combinar esta decoración con materas o con un jardín vertical.

Relojes de pared

El tiempo, ése mismo que no nos da chance ni de respirar, ése que vuela cuando mejor la estamos pasando. Decorar tu casa con un reloj de pared te ayudara a estar a tiempo siempre, además es un elemento super práctico y elegante.

reloj redirigiendo a ebani colombia
Reloj de pared Romi negro

Reloj de pared de gran formato que puedes ajustar al radio que tú desees. Contiene números autoadhesivos para fácil instalación, puedes ubicarlos en las paredes de tu sala y combinarlos con unos sobrios y elegantes cojines decorativos.

decoracion ebani colombia paredes decoradas
Reloj de pared Letti plateado

Reloj de pared de gran formato que puedes ajustar la circunferencia del reloj al radio que tú desees. Contiene números autoadhesivos para fácil instalación.

blog ebani fly

Aprende sobre el arte del Bonsai

Descarga nuestra guía de siembra de Bonsais para principiantes GRATIS.
shares