Oro, blanco y azul recomendados por el Feng Shui para el 2020

Los colores azul, oro y blanco en mobiliario, artículos del hogar y en prendas de vestir te ayudarán a atraer la buena suerte según el Feng Shui en el 2020 una de las mayores tendencias en cuartos decorados, año de la rata de metal en el zodiaco chino (Te puede interesar: Cojines decorados según tu signo zodiacal).

El blanco es el color que se relaciona con la salud y las relaciones sociales. Es un color que trae relajación y paz, es recomendado usarlo en prendas de vestir o tener este color en la decoración de tu hogar, más aún si eres una persona con tendencia a la ansiedad (Te puede interesar: Cojines peludos, comodidad y fantasía).

Feng shui ebani colombia
Cojín decorativo Gold Plants

Recomendaciones Feng Shui 2020

El color azul tiene conexión con la confianza, la lealtad y la honestidad. El color oro se asocia con el poder. La combinación del blanco con el azul es sensacional (En especial cuando hablamos de edredones), y más este año ya que el azul clásico fue nombrado como el color del 2020. Esta combinación te traerá sensación de frescura. Estos colores no solo se verán maravillosos al combinarlos en tu decoración si no que traerán cosas positivas para tu vida.

(Te puede interesar: Estas 3 Plantas y Materas Transformarán tu Vida)

feng shui decoración 2020
Duvet Pinch Azul

Combina el 2020 con Oro, Azul y Blanco

En el año de la rata de metal según el zodiaco chino no puede faltar aunque sea un elemento de color azul clásico que decore tu hogar y que a la vez funcione como imán para atraer la prosperidad y el dinero a tus finanzas. La técnica milenaria oriental Feng Shui te da las claves en decoración de espacios para atraer todo lo bueno y exquisito antes de que se acabe esta década.

(Te puede interesar: Lámparas Modernas que Recargan Tu Energía)

compra decoración y mobiliario ebani colombia
Nochero Escandinavo Luna

Prueba implementar todas estas recomendaciones y empieza la nueva década con toda la energía puesta en lo que quieres. Recuerda que no son supersticiones ni augurios, la mente es tu arma más poderosa (Te puede interesar: cómo una lámpara de mesita de noche puede influir en tus sueños). En todo lo que deposites fe, lo veras materializado en el plano físico.

blog ebani fly

Aprende sobre el arte del Bonsai

Descarga nuestra guía de siembra de Bonsais para principiantes GRATIS.
shares