¿Cuáles son los muebles para tv modernos en tendencia?

Los diseñadores de muebles están a la vanguardia y no dejan de lado las nuevas necesidades de nuestros hogares. A la hora de diseñar muebles para tv modernos, se han dado a la tarea de suplir detalles especiales como esconder cables, organizar dispositivos electrónicos, y guardar libros o controles. Esto ha convertido a los muebles para tv modernos (ver aquí) en uno de los muebles más prácticos y especiales de nuestro hogar.

En este tipo de mueble encontramos diseños con muchos compartimentos, formas, tamaños y colores. Podrás también encontrar diseños minimalistas y otros un poco más voluminosos. En este artículo te contaremos los aspectos más importantes para iniciar con la elección de tu mueble para tv, para que de acuerdo a tu estilo y necesidades, puedas tomar la decisión correcta.

Para empezar debes tener en cuenta que:

  1. Por lo generar los muebles para tv están diseñados para soportar todo el peso de los dispositivos electrónicos que ponemos en ellos. Son muebles mucho más resistentes que el resto.
  2. Los diseños son mucho más variados. Podrás encontrar muebles altos, bajos, con cajones, compartimentos extras, en madera, MDF o madera aglomerada, con patas, a ras del suelo o sujetos a la pared. Los muebles para tv modernos en su mayoría son minimalistas pero existen algunos con gran funcionalidad y espacio para almacenar diferentes elementos.
  3. Por último pero no menos importante debes tener en cuenta cuál es el objetivo de este mueble en tu hogar y cuál será el espacio en el cual lo piensas ubicar. De esta manera podrás saber el tamaño y diseño que se acomodará perfectamente a lo que buscas.

Entremos en materia, llegó la hora de conocer los paneles

El minimalismo esta caracterizado por su total simplicidad en sus formas, líneas puras, espacios limpios y despejados, colores neutros que crean ambientes cargados de equilibrio y armonía. (Te puede interesar: 7 Principios del Interiorismo Minimalista)

Este tipo de muebles son actualmente los más apetecidos por las personas. Son muebles sumamente prácticos y funcionales puesto que nos ayudan a optimizar espacio y son los más fáciles de armar. Algunos de estos muebles cuentan con algunos compartimentos y divisiones para almacenar artículos de nuestra preferencia.

Es importante tener en cuenta que por tu seguridad, y la de tu televisor, este debe estar anclado a la pared, debido a que es una superficie más rígida.

Muebles para tv modernos tipo mesa

Los muebles minimalistas son muy funcionales. Sus diseños suelen ser sencillos, sin puertas o compartimentos de más. Son ideales para habitaciones o salas reducidas.

Si eres una persona que disfruta de vivir ligera, con pocos artículos y sin almacenar aquellas cosas que ya no necesitas pues este es un mueble que irá muy bien con tu personalidad. Tiene la facilidad de ser movibles, por lo que lo tendrás en una versión extendida o compacta según desees. Además, vienen en distintas tonalidades.

Rack Extensible Beijing Wengue
Rack Extensible Beijing Wengue | Rack Extensible Beijing Caramelo

Muebles para tv modernos de estilo nórdico

Los muebles para tv nórdicos son los más recomendados, pues están en tendencia actualmente. El estilo nórdico es sinónimo de elegancia, los puedes combinar con decoración en tonos claros o sobrios. Cumplen a cabalidad con la principal función de un mueble para tv, la cual es servir de soporte para tu televisor y adicional te brinda la oportunidad de organizar y almacenar una variedad de artículos personales o tecnológicos.

Es de esperar que la tendencia de este tipo de muebles sea del gusto de todos. Van muy bien con los espacios simples y elegantes. Sin duda en esta categoría podrás encontrar el mueble perfecto para ti. (Te puede interesar: Decora con mesitas de noche nórdicas)

Rack para TV Almeria Siena Blanco
Rack Almeria Siena Blanco | Mueble para TV Jade | Mueble para TV ónix

Muebles para tv modernos de estilo industrial con esencia nórdica

Si buscas mezclar un poco las texturas y materiales para lograr un ambiente ecléctico, estos muebles son los acertados. Tienen una esencia nórdica, y están llenos de elegancia, sin embargo, obedecen a una tendencia industrial minimalista por sus patas metálicas. Son muebles funcionales que se adaptan a cualquier espacio, te dan la oportunidad de almacenar tus artículos y ser el soporte para tu tv en tu habitación o sala de estar.

Estos muebles van muy bien con ambientes de tonalidades claras u oscuras. ¡No te de miedo experimentar!

Rack para Tv Vassel Duna Wengue
Rack Vassel Duna Wengue | Rack Vassel Wengue | Mesa Monaco

Bonus: Diseño clásico

Si eres una persona conservadora, este tipo de muebles serán para ti. Con este tipo de mueble lograras crear ambientes clásicos, cómodos y organizados. El mueble para tv Topazio está compuesto por cuatro módulos , tiene un estante interior donde se pueden guardar libros , fotografías o enseres varios , su puerta es corrediza con aplicaciones decorativas cortadas con láser , posee una estructura en MDP de 15mm , tiene 5 ruedas las delanteras con acabado cromado y dos con cerradura , soporta televisores de hasta 42 pulgadas. Por su estilo, este mueble será el complemento a tu espacio, mas no será el protagonista de él.

Mueble Topazio | Rack Rovere

Centros de entretenimiento ¡Todo en uno!

Si lo que estas buscando es una solución más robusta, Esta categoría te va a encantar. Estos muebles para tv modernos te servirán como repisas y muebles organizadores. Pues te permitirán tener a la mano todas tus pertenencias, ya sea, en tu sala o habitación. .

Este tipo de mueble para tv moderno es uno de los más imponentes. Tienen en común su gran tamaño y variedad en compartimentos para brindarte la comodidad de tener todo en un mismo lugar y la sensación de limpieza.

Por su tamaño y diseño, será el centro de atención de tu espacio, por lo que orientarás el resto de la decoración de este espacio a él. Incluso podrás complementar tu mueble con artículos decorativos como tapetes o materas.

Centro de Entretenimiento Ravena Miel Plomo
Centros de entretenimiento: Ravena Miel Plomo | Home York LED | Dante

Ya te hemos dado un amplio vistazo por la variedad de muebles para tv modernos que son tendencia, ahora podrás hacer uso de este conocimiento para escoger sin fallar el mejor mueble para tu sala o habitación. Recuerda la funcionalidad y toque especial que este mueble aportará a tu espacio y no dudes en abrirle las puertas de tu hogar.

blog ebani fly

Aprende sobre el arte del Bonsai

Descarga nuestra guía de siembra de Bonsais para principiantes GRATIS.
shares