Mesas de centro modernas perfectas para cualquier espacio

Crear ambientes llenos de magia, personalidad y estilo es la misión más importante en nuestro hogar. Nuestra sala está, por supuesto, en el top 3 de los lugares más importantes de nuestra casa, debido a que es el lugar donde recibimos a nuestros allegados. Es por eso que la elección de tus mesas de centro modernas es una de las decisiones más importantes a la hora de ambientar este espacio. Lograr la armonía perfecta en tu sala no es una tarea fácil pero aquí estamos para ayudarte a descrestar con mobiliario auténtico y tips especiales.

Lo primero que debes tener en cuenta es que este tipo de mobiliario se hace difícil de elegir puesto que va muy ligado al tipo de sofá, silla, y tapete que acompañan tu sala. Esto lo convierte en un elemento complementario pero al mismo tiempo protagónico de acuerdo a tu gusto y estilo para la decoración. (Te puede interesar: Muebles para tv que son tendencia)

Mesa De Centro Monaco

Funcionalidad y estilo en tus mesas de centro modernas

El diseño es fundamental y las mesas de centro tienen la facilidad de convertirse en la protagonista de tu sala. En el mercado encontramos mesas de centro funcionales, con compartimentos para almacenar diferentes objetos, y adicional a esto, te brindan la posibilidad de acompañar tu sala no solo con su estilo propio sino también con los artículos decorativos que gustes combinarlo. Por otro lado encontraremos mesas de centro sutiles y sencillas que con su diseño auténtico le darán ese estilo que deseas para tu espacio.

Mesas de centro modernas Brilhante | Mesa Salem Miel Plomo

Si buscas que tu mesa de centro moderna te ayude a organizar algunos artículos personales, lucir hermosos floreros o porta retratos, la mesa Salem Miel Plomo sería ideal para tu espacio. Adicional a esto sus cajones auxiliares pueden ayudarte a organizar otro tipo de objetos como libros, controles o juegos de mesa.

Adicional a las mesas de centro, puedes acompañar tu sala con mesas auxiliares, que tienen como función brindarle a tu visita un espacio para ubicar su bebida. La mesa auxiliar Brilhante puede servirte como articulo complementario en tu sala. Su diseño nórdico y elegante te permitirá combinarla fácilmente con tonalidades claras u oscuras. Sobre ella también puedes ubicar artículos decorativos como materas de mesa, o incluso, lamparas de mesa.

Como eres amante al diseño…

Decorar cualquier lugar de nuestro hogar debe hacerse detalladamente. Siempre debemos tener una conexión con cada espacio de nuestro hogar, por eso es indispensable pensar en el diseño del mobiliario o artículos que queremos que hagan parte de él. Ahora, vamos a los estilos.

El infaltable estilo industrial

El estilo industrial es una combinación equilibrada entre el hierro y la madera, dejando como resultado un estilo apetecido por el público. Esta rama de la decoración tiene la capacidad de lograr espacios funcionales, cálidos y hermosos.

Si el estilo industrial es lo tuyo la mesa de centro Vassel Wengue es la ideal, para crear un espacio cargado de diseño y estilo. Para combinar este tipo de mesa de centro modernas podrás hacer uso de plantas, muebles con diseños minimalistas en cuero o similar, artículos fabricados en madera o metal y paredes en tonalidades neutras.

Mesa de Centro Vassel Wengue
Mesa de Centro Vassel Wengue

Hablemos de minimalismo nórdico

Cuando estás buscando crear un ambiente minimalista es importante hacer uso de mobiliario con pocos compartimentos y diseños supremamente simples. Para este tipo de espacios te sugerimos a la mesa de centro Brilhante, esta mesa de estilo minimalista aportará a tu espacio armonía y sabemos que sabrás elegir muy bien los artículos decorativos para acompañarla. (Te puede interesar: 7 Principios del Interiorismo Minimalista)

Mesa de Centro Brilhante

Si eres amante de ____?

La mesa de centro Ponti es la cereza del pastel. Esta mesa de estilo mid-century es ideal para crear un ambiente sofisticado, cálido y acogedor. El estilo mid- century se caracteriza por su diseño en formas geométricas, su conexión con lo clásico y sus materiales en madera natural. El diseño de la mesa de centro Ponti es realmente espectacular, y lo puedes complementar con artículos decorativos como lamparas de piso, cuadros y alfombras. Esta maravillosa mesa fabricada en madera flormorado va muy bien con tonalidades tierra y pastel.

Mesa Ponti

¿Con cuánto espacio cuentas?

Si estás buscando una mesa de centro de diseño tradicional donde tengas espacio para almacenar tus pertenencias y no queden a la vista, tenemos dos opciones. Si el área no es problema, podemos sugerirte hacer uso de la mesa Alina; esta mesa tiene unas medidas de 95 × 95 centímetros aproximadamente y está fabricada en madera aglomerada. Cuenta con dos puertas, ideales para ubicar libros y objetos decorativos. Esto la hace una mesa de centro funcional y práctica para ayudarte a organizar las cosas de tu sala y adicional brindarte la oportunidad de ubicar objetos decorativos que le den a este espacio un toque especial.

Mesa de Centro Alina Miel Blanco | Mesa de Centro Beijing Wengue

La mesa de centro Beijing también puede ayudarte a optimizar tu espacio con su cajón para almacenar objetos personales, y a su vez, es demasiado práctica por su cómodo tamaño de 60 x 60 centímetros. De este modo la mesa de centro Beijing se convierte en la mesa de centro ideal para espacios pequeños pero cargados de estilo clásico.

Bonus: Cómo decorar tus mesas de centro modernas

  • Piezas naturales: Las plantas, materas y flores nunca quedarán mal en nuestro hogar. Siempre serán un excelente complemento para llenar de vida y color nuestros espacios.
  • Bandejas de centro: Este tipo de elemento lo puedes acompañar de acuerdo a tus gustos ya que existen variedad de tamaños, formas y materiales. Sobre ella puedes ubicar pequeños elementos decorativos como velas, materas miniatura e incluso elementos aromatizantes.
  • Libros o revistas: Es muy común que los libros y revistas se utilicen en las mesas de centro ya que sirven como elemento de distracción para nuestras visitas. Adicional a esto existen actualmente variedad de libros diseñados para servir de decoración en este tipo de mobiliario.
blog ebani fly

Aprende sobre el arte del Bonsai

Descarga nuestra guía de siembra de Bonsais para principiantes GRATIS.
shares