¿Materas de piso o materas colgantes para tu espacio?

La decoración con materas es una de las más antiguas y aportan bienestar y armonía a nuestro hogar. Existen diferentes tipos de materas (ver aquí), diseñadas especialmente para cada tipo de espacio y actualmente existe gran variedad de materas que juegan con el diseño, material y color para que tu espacio se vea espectacular. .

En este articulo podrás conocer algunos de los tipos de materas que existen y podrás también conocer los beneficios y diferencias entre las materas de piso y materas colgantes.

Matera Tubus

Materas de piso

Las clásicas materas de piso ahora vienen acompañadas de soportes modernos, diversidad de materiales, colores y formas. Como sabemos que eres un fanático de la decoración no dudamos en que elegir la indicada para tu patio, balcón o espacio especial de tu casa no será un problema.

Matera Omen

La matera Omen esta diseñada con una maceta en forma esférica, es una matera minimalista con un estilo elegante, hecha de estructura metálica con pintura electroestática, su maceta es de aluminio en forma esférica, que le da autencididad y combina con cualquier estilo.

Matera de piso Bala

La matera de piso Kari es una espectacular matera delgada minimalista con un estilo esbelto elegante, hecha de estructura metálica con pintura electroestática, su maceta es de aluminio en forma de cilo, que le da elegancia y combina con cualquier estilo.

La matera o jardinera Boston es de estilo moderno y minimalista. A través de su flexibilidad podremos encontrar muchas variantes , puede servir como matera o jardinera , o como repisa para guardar tus artículos favoritos.

¡Es hora de atreverse a probar algo diferente!

Los techos no suelen tener mucho protagonismo en nuestro hogar o balcón pero con una matera colgante podremos resaltar su valor y además darle mucho estilo, color y vida. Recuerda que las plantas oxigenan cada espacio y son fuente de energía positiva para ti y tu hogar. (Te puede interesar: Estas 3 Plantas y Materas Transformarán tu Vida)

¿Terrarios colgantes? Dale con seguridad un sí.

Los terrarios son plantas suculentas que llenaran de vida, estilo y personalidad tu hogar. Ese tipo de planta humedecen el aire, lo cual ayuda a que nuestra piel esté bien hidratada. Además, contribuyen a mantener nuestras mucosas y la garganta en mejores condiciones.

Te sugerimos para el uso de esta excéntrica planta lucir materas colgantes de vidrio que gracias a su diseño, material y originalidad seguramente se robaran todas las miradas y lograras espacios únicos cargados de estilo y la mejor energía.

Color, estilo y naturaleza…

Continuando con la linea de materas colgantes, las cuales de entrada ya le portan originalidad a tu hogar, ahora hablaremos de materas de vidrio con suspensión en macreamé. En este tipo de matera podrás sembrar cualquier tipo de planta, ubicarla al interior o exterior de tu casa y jugar con los colores del macramé para combinarlo a tu antojo. Seguramente con este tipo de matera lograras espacios llenos de color y estilo.

Entre las formas modernas para decorar con plantas los espacios especiales de tu casa, existe la matera Exaltata que es una original y divertida matera colgante. Puedes colgar una sola o quizás un grupo de 2, 3 o 5 plantas a diferentes alturas para darle vida y protagonismo a cualquier espacio.

Por ultimo pero no menos importante, entre las materas colgantes encontramos la matera Elegans que con su sencillo y elegante diseño estamos seguros de que llenaras tu espacio de mucho estilo y vida.

Tips para darle protagonismo y ubicar de manera asertiva tu matera favorita

  • Identifica el lugar que consideras que le dara protagonismo a tu matera
  • Ten en cuenta si el tipo de planta que deseas sembrar va de acuerdo al tipo de matera que elegiste
  • Recuerda que las plantas son seres vivos y el lugar que elijas para tu matera debe tener como mínimo ventilación y entrada de luz
  • Juega con los colores y las formas. De esta manera crearas un lugar soñado.
blog ebani fly

Guía para decorar habitaciones

Descarga nuestra guía para decorar la habitación de tus sueños GRATIS.
shares