Viveros Bogota los mejores 3 de la ciudad

Diseña el jardín de tus sueños, enamórate de las más lindas materas y compra o cultiva el bonsai o las plantas que amas. Que tal si entramos en la tendencia de las suculentas y te mostramos los mejores viveros Bogota para comprar tus plantas.

Tener plantas en nuestro hogar será el vehículo de multiples beneficios para tu vida, como por ejemplo mejorar la energía del espacio, elevar nuestros estados de animo y contribuir a nuestra salud, entre muchos otros.

Viveros en Bogotá compra materas
Matera Colgante Círculo blanco con matero amarillo

(También te puede interesar: Estas 3 Plantas y Materas Transformarán tu Vida)

Top 3 de Viveros Bogota

ebani

Ebani es la mejor tienda de decoración online en Colombia, allí encontrarás desde Ropa de cama hasta hasta productos de jardinería y decoración de exteriores e interiores, y no sólo te puedes beneficiar de la gran variedad de sus productos sino que también puedes obtener asesoría directa de Arquitectos expertos en diseño de interiores y exteriores que te guiarán para que le saques el máximo provecho a tu presupuesto y a la decoración de tus espacios.

Jardineros

Esta empresa es muy destacada a nivel nacional e internacional, reconocidos como comercializadores mundiales de plantas, flores y jardines colombianos. Se caracterizan por ofrecer un servicio técnico y profesional en el diseño de toda clase de jardines verticales hasta colgantes y zen.

(También te puede interesar: ¡Hazlo Tú! Jardín Vertical, Plantas, Materas y Diseños)

Marga Plantas

ebani viveros en bogotá compra materas
Matera Colgante en Macramé Doble color Azul con Macetas de Vidrio

Marga Plantas es un vivero Bogota reconocido por vender las especies menos comunes de plantas que le darán un aspecto único a tus jardines. Tienen desde helechos boston, crespo, palma, nido de ave, hasta Peperomias Polybotrya, rosso y toda la decoración vegetal que desee. También encontrará las piedras vivas, que pertenecen a la familia de las suculentas y que son originarias de África austral, además de bonsáis de naranjos, cactus toluca y plantas colgantes como fosforitos, senecios y kokedamas.

(También te puede interesar: Cómo hacer un Control de plagas de forma natural en tu hogar)

Ñapa: My Garden

My garden ofrece servicio de diseño y mantenimiento de jardines con un personal certificado. Este vivero Bogota le ofrece en línea poder comprar toda clase de plantas ornamentales para interiores y exteriores, tienen plantas de sombra y de cuidado con luz natural. Su oferta es muy variada y el lugar en el que están ubicados es un sueño que vale toda la pena visitar, si te gusta la Decoración Rústica este es el lugar ideal para tí.

El truco está en la matera

Después de la elección de la planta que más te guste en cualquiera de los viveros Bogota que te recomendamos, debes saber que la verdadera magia ocurre en la escogencia de la matera idónea, es por eso que en ebani nos tomamos muy en serio la asesoría ya que de allí depende el éxito de tu decoración, cualquiera te puede asesorar sobre una matera ya sea una colgante, en materiales de vidrio, cerámica, hasta en macrame. Pero no cualquiera te puede asesorar correctamente combinando el diseño de interiores y la jardinería interior y exterior. Los colores en tendencia en Feng Shui en materas son en amarillo, azul, verde, blanco o una mezcla del arcoíris. En Ebani tenemos las mejores materas, que se ajustan a tus gustos, destacados en tendencia, precios y comodidad.

blog ebani fly

Guía para decorar habitaciones

Descarga nuestra guía para decorar la habitación de tus sueños GRATIS.
shares