Los 5 mejores Tiendas de decoración para el hogar

El boom del marketplace y el e-commerce ha catapultado la venta online y la creación de miles de sitios web especializados y no especializados, en este caso hablaremos de las mejores tiendas online de decoración para el hogar, que le ayudan a las marcas a llegar al cliente final de manera más efectiva y sin necesidad en muchas ocasiones de una tienda física, sin importar el estilo de tus productos (ya sea decoración rústica, interiorismo minimalista, etc). Las dudas ahora mismo giran en torno a cuál es la mejor opción para vender online, lo más importante es que puedas posicionar fácilmente tus productos ya sea si vender productos para Decoración de cuartos para niñas, materas, espejos decorativos, cojines decorativos, paredes en 3D, Lámparas modernas o lámparas colgantes, etc. Aquí te contamos cuales son las 5 mejores plataformas de marketplace para vender tus productos de hogar al alcance de un click.

Ebani tiendas de decoración para el hogar

Ebani es una tienda de decoración para el hogar, con la misión de llevar tu marca a nuevos mercados, posicionando tus productos online. Entre sus ventajas esta que puedes administrar tu propio espacio como tienda dentro de la web, donde recibes los pedidos correspondientes a las compras que realicen los clientes.

Los mercados especializados como Ebani, se han vuelto tendencia para los consumidores digitales. En la plataforma los clientes podrán encontrarte más fácilmente, ver tu portafolio de productos, comparar precios y solucionar sus inquietudes al alcance de un click.

Ebani marketplace decoración hogar.
Tienda de decoración ebani Colombia

Amazon categoría tiendas de decoración para el hogar

Es uno de los e-commerce más importantes y ha tenido un crecimiento exponencial en todo el mundo en especial en su categoría de tienda de decoración para el hogar. Aunque empezó como una librería online, hoy es un mixto entre e-commerce y marketplace que ofrece un servicio no especializado que vende desde electrodomésticos hasta ropa para mascotas. Destaca por sus precios competitivos, sus favorables condiciones de envío y devoluciones y su servicio de atención al cliente.

decoracion hogar marketplace

Ebay

Lo que empezó en 1995 como una web de compraventa entre particulares y de subastas, ha evolucionado en pleno 2019 hasta convertirse en uno de los marketplace más utilizados del mundo, y hoy su categoría de tienda de decoración para el hogar está liderando en muchos aspectos.

A diferencia de Amazon no vende productos propios, los segmentos más importantes en términos de venta son los productos electrónicos, de moda, de decoración y de hogar.

decoración ebani compra

Alibaba Marketplace

Alibaba es una plataforma de origen china que se dedica al comercio B2B (Business to Business), que a diferencia de Amazon y Ebay este marketplace se encarga de mostrar una extensa diversidad de fabricantes , proveedores y distribuidores para comprarles o vender mercancía al por mayor. Es la plataforma ideal para mayoristas y dueños de negocios que quieran re vender mercancía china en sus países.

tu compra del hogar ebani

Facebook Marketplace categoría tiendas de decoración para el hogar

La famosa red social Facebook, se lanzó como plataforma de venta que le permite a los compradores buscar los ítems de su interés que están a la venta en lugares cercanos. Los personas pueden buscar y filtrar resultados basados en categoría, precio y ubicación. En este marketplace se pueden encontrar tiendas de decoración para el hogar.

Ebani marketplace
blog ebani fly

Aprende sobre el arte del Bonsai

Descarga nuestra guía de siembra de Bonsais para principiantes GRATIS.
shares