Lámparas Modernas que Recargan Tu Energía

Estas lámparas modernas recargarán tu energía e iluminarán tu luz espiritual.

¿Sabias que las lámparas modernas pueden cumplir más que su función original que es dar luz y proveer belleza a nuestros espacios cuando decoramos?. Al igual que las materas las siguientes lámparas son diseños únicos que recargarán tu energía y te recordarán tu luz interna, esa que siempre esta encendida dentro de ti y que es única. Además de proporcionar iluminación una lámpara moderna de mesa correcta es clave para tener cuartos decorados con estilo

Lámparas Modernas Lakshmi

lamparas modernas laksmi
Lámpara de mesa Lakshmi

Lakshmi es la Diosa hindú de la buena fortuna, la abundancia, del amor y la belleza. Ella nos brinda bienestar y prosperidad tanto espiritual como física. Su presencia en nuestro hogar nos garantizará la verdadera felicidad.

El símbolo de Lakshmi es la flor de loto. Esta diosa es muy nombrada por sus grandes dotes y la capacidad de influenciar a las personas a conseguir la prosperidad.

Lámparas Modernas Mariposa

Lámpara de mesa Mariposa

La mariposa es símbolo de transmutación, belleza y libertad, ella te recordará como todas las dificultades que pasaste siendo una oruga, son las que te han llevado a ser la gran mariposa colorida que eres ahora. Dispuesta a volar y posar su belleza por donde va.

Si aún estas en el proceso de transformación esta lampara es ideal para acordarte cada noche que lo importante no es la meta. Al fin y al cabo es en el proceso que te lleva hasta ahí donde sucede la magia. Una oruga que es ayudada a salir de su capullo simplemente muere, pues no recorre el camino que debe para ganar fuerza y habilidad. ¡Sonríe, estás en el proceso!

La lámpara de mesa mariposa es perfecta para utilizar en la decoración de cuartos para niñas.

Lámpara de Luna

La luna es el simbolismo metafórico y exquisito de la existencia humana, voluble y cíclica. Carece de luz propia, refleja la luz del sol, la recibe y la entrega, la comparte en diferente medida a través de sus ciclos.

La luna es un puente entre la luz y las tinieblas, entre la oscuridad y el sol, un faro en medio del mar. Ella nos recuerda la finalidad humana más suprema, amar y servir al prójimo. Porque quien no nace para servir, no sirve para vivir. La luna recibe y da la luz del sol, no quedándose nada para sí y en ese desprendimiento encuentra el motivo de su existencia.

Lámpara Árbol de la vida

lamparas modernas arbol de la vida
Lámpara de mesa árbol de la vida

Esta es la lámpara de mesita de noche perfecta, el árbol de la vida es un arquetipo utilizado en muchas culturas que transmite la fuerza de nuestra existencia, nos da fortaleza y voluntad. Simboliza nuestra vida se representa por el nacimiento, al que representan las profundas raíces. La vida que llevamos está reflejada en el tronco que crece en dirección al cielo. Las ramas, en sus múltiples bifurcaciones representan los cruces que nos encontramos en el camino.

Nos recuerda también cuidar mucho de nuestras raíces, curar nuestro ADN y de reivindicar nuestros antepasados para que el resultado de nuestra vida sea un árbol grande, frondoso y lleno de frutos. Las ramas del árbol también nos rememora que nuestros brazos deben estar siempre extendidos al cielo ya que somos seres espirituales viviendo una experiencia física.

Lámparas Modernas Ángel de luz

Lámparas modernas angel de luz
Lámpara LED ángel de luz

La lámpara del ángel de luz nos proveerá la protección nocturna que tanto anhelamos para tener noches tranquilas, sueños profundos y reparadores. Los ángeles son la conexión entre Dios y los humanos, con su energía divina nos cuidan y protegen las 24 horas del día, guiándonos hacia el destino.

Los ángeles transmiten vibraciones de amor, paz, sabiduría, comprensión, tolerancia, compasión y de todas las divinas virtudes del reino celestial para tu casa.

Lámpara Led

Lampara led
Lámpara de mesa Led

Esta lámpara led nos evoca las luciérnagas y la conectividad de todos los puntos de nuestra vida en el campo cuántico. Es como si todas las personas y los actos que hacemos durante nuestra vida se encuentran entretejidos de una manera maravillosa, creada por un plan perfecto más allá de nuestra percepción y entendimiento.

La lámpara moderna de luces led será la luz en medio de la oscuridad. La magia cuando en nuestras vidas todo se pone negro, ella nos permite creer de nuevo en la magia de la luz y los propósitos divinos.

Lámparas Magnética Heng Balance

lamparas heng balance
Lámpara de mesa magnética Heng Balance

Parece magia pero no, es real. Estas lámparas modernas es lo ultimo en diseño e innovación, creada por el diseñador Zanwen Li. La Lámpara Magnética Heng Balance se enciende cuando dos esferas imantadas unidas a una fina cuerda se aproximan y se encuentran en equilibrio, de ahí viene su nombre ¨Heng¨, cuyo significado en chino es equilibrio. Una vez las esferas se separan, la luz se apaga suavemente.

Lámpara Mandala Moon

lampara mandala moon
Lámpara de mesa mandala moon

Si eres amante del Feng Shui una lámpara moderna mandala moon sería perfecta para ti. Mándala es una palabra de origen sánscrito que significa circulo, representa la unidad, la armonía y la infinitud del universo. Esta representa la composición cíclica y repetitiva del universo, las mandalas nos ayudan ejercitar el fluir con el universo y el desapego.

blog ebani fly

Aprende sobre el arte del Bonsai

Descarga nuestra guía de siembra de Bonsais para principiantes GRATIS.
shares