4 Tipos de lámparas ideales para habitaciones juveniles

Lámparas ideales para habitaciones juveniles

Cada estancia de nuestro hogar es especial, suele transmitir y tener la esencia de quien habita en él. Las lámparas son un elemento esencial en cada espacio pero además, se han convertido en un elemento decorativo fascinante. Aquí podrás conocer cuáles son las lámparas ideales para habitaciones juveniles, cargadas de encanto y por supuesto, estilo.

Solemos decorar cada espacio de nuestro hogar minuciosamente, esperando que cada detalle esté en completa sintonía con nuestra decoración y por supuesto con nuestra personalidad. Para la decoración de habitaciones juveniles se recomienda usar colores llamativos y artículos decorativos minimalistas que creen sensación de confort y tranquilidad.

(Te puede interesar: Cuartos decorados con estilo)

Lámpara LED Matera
Lámpara Juvenil Led

Lámparas juveniles para mesas y escritorios

Estas lámparas son ideales para aportar luz de manera focalizada, su luz es recomendable para cuando necesitas estudiar o trabajar desde casa en horas de la noche, te ayuda a mantener la concentración y crear un ambiente ameno para este tipo de actividades.

(Te puede interesar: Escritorios para cuartos juveniles)

Lámpara vintage | Lámpara cromo | Lámpara watt

En este espacio de tu habitación lo primordial es que la luz de tu lámpara sea suficiente para iluminar el área pero que adicional a esto, el diseño te inspire y te ayude a mantener la concentración. Nuestras tres sugerencias de lámparas para escritorio cuentan con diseños auténticos y sabemos que elegirás la que más se acomode a tu personalidad.

¿Y para la mesita de noche?

Aunque la función de tu lámpara para mesita de noche es brindarte una iluminación adecuada cuando estás en la cama, busca siempre una lámpara que vaya acorde con tu dormitorio para que se integre en el ambiente. Intenta que sea una lámpara que te genere sensación de tranquilidad y su diseño realmente te enamore cada que la veas. (Te puede interesar: Decora con mesitas de noche nórdicas)

Lámpara bucardo | Lámpara donattella | Lámpara led

Por último recuerda que lo más importante para la elección de tu lámpara para habitación juvenil es que esta cumpla con su función de iluminar el espacio pero que además te ayude a crear un ambiente único y cargado de armonía, este es tu lugar especial y debes incluir en él todos los elementos que te carguen de buena energía.

Te puede interesar : ¿Aún Sigues Creyendo que las Lámparas de Mesita de Noche no Afectan tus Sueños?

Luz y encanto

¿Y si aparte de dar luz, encontramos una lámpara llena de encanto? En esta primera opción queremos mostrarte una variedad de lámparas que por su diseño, lograrán robarse toda la atención.

Lámpara ball | Lámapara led | Lámpara juvenil

La lámpara de techo ball tiene un diseño moderno y auténtico, puedes ubicarla sobre tu mesa de noche o sobre tu escritorio, es una lámpara totalmente funcional pero encantadora. La lámpara led tiene un diseño único y maravilloso, puedes ubicarla sobre tu mesita de noche e iluminar tus noches con mucha magia. Por último el maravilloso diseño de la lámpara home sin duda aportará a tu espacio un toque moderno con mucha personalidad.

Lámparas juveniles de techo

Si ya te sentaste a pensar y concluyes que lo que estas buscando es una lámpara que acompañe tu habitación y que ilumine por completo el espacio, te tenemos algunas opciones que cumplirán por completo estas necesidades y lucirán hermosas en tu habitación juvenil.

Te puede interesar : ¿A qué altura van las lámparas colgantes?

Lámpara hexagonal | Lámpara logie | Lámapara gota

Las lámparas de techo suelen aportar mucha luz a los espacios, por su posición sobre el espacio, adicional a esto suelen ser muy cómodas porque no ocupan espacio y los tres diseños anteriores son modernos y auténticos, así que si esto es lo que estás buscando solo preocúpate por elegir la que mejor se acomode al resto de la decoración.

Lámpara nori | Lámpara tulip | Lámpara selene

Por otro lado las lámparas de pared o de piso también aportan suficiente luminosidad a tu espacio, y en el mercado también encontrarás variedad de diseños, tamaños y precios tú solo no pierdas tu esencia y el toque que quieres darle a este lugar especial.

blog ebani fly

Guía para decorar habitaciones

Descarga nuestra guía para decorar la habitación de tus sueños GRATIS.
shares