¿Aún Sigues Creyendo que las Lámparas de Mesita de Noche no Afectan tus Sueños?

Tu lámpara de mesita de noche esta directamente relacionada con tus sueños.

Los colores y los objetos que tengamos en nuestra mesita de noche son más poderosos de lo que imaginabas, por ejemplo las lamparas de mesita de noche (ver más aquí) pueden crear los más increíbles sueños o las más temidas pesadillas. Ellas tienen el poder de cambiar para siempre tu descanso y hacer de este, el momento reparador que debería. (Te puede interesar: Lámparas Modernas que Recargan Tu Energía)

Lámparas de mesita de noche Le Petit Prince

Lamparas de mesita de noche ebani colombia
Lámparas de mesita de noche Le Petit Prince

Si eres fan de esta obra maestra, la presencia del principito en tu mesita de noche te recordará siempre estas 3 grandes lecciones para dormir y para la vida. La primera es que debemos deshacernos de nuestros prejuicios y estereotipos para conectar realmente con las personas, conocerlas más allá de su profesión, posición social o aspecto físico.

La segunda es que debemos dejar de lado nuestras expectativas, para dormir, para la vida y en general no podemos imponerle nuestros sueños o formas de ver la vida a los demás. La tercera gran lección que te recordará el principito es que la vida no se mide, se vive, estamos tan acostumbrados al precio de todo y el valor de nada.

Un sueño profundo y reparador no se puede comprar, una vida bien vivida y feliz tampoco se puede comprar. el valor viene dado por el significado y la importancia que le atribuyamos, mas allá del “valor” que intenta imponer la sociedad. Esta lámpara de mesa es perfecta para la decoración de cuartos para niñas.

Mándala Moon

lamparas de mesita de noche decoraciones ebani
Lámpara de mesa Mándala Moon

Para los amantes del Feng Shui esta lámpara les encantará, La luna mueve las aguas de nuestro cuerpo físico y las del planeta. Ella ejerce una influencia notable en el estado de nuestra mente. Hace que nos sintamos diferentes, que se muevan unas u otras emociones por nuestro sistema o que soñemos distinto a lo largo del mes.

Tendrás sueños iluminados en luna llena y reveladores en todos los ciclos, escucharás las respuestas del universo a tus más expectantes incertidumbres. La vida te sonreirá y tú le sonreirás de vuelta. La mandala te muestra que la vida es cíclica y que por más que a veces te sientas perdido, todo es para un bien mayor.

Cosmic traveler

ebani colombia decoracion lamparas
Lámparas de mesita de noche Cosmic Traveler

¿Cuál es el limite cuando nuestros sueños están más allá del cielo? Esta lámpara de mesita de noche te recordará que el universo y sus infinitas posibilidades están todas para ti. Solo necesitas decisión y perseverancia para alcanzar lo que para los ojos de otros es imposible. Ella también te recordará que cada quien habla desde sus limitaciones y que si algunos viajeros cósmicos han llegado a la Luna y a Marte, ¿tú por qué serías la excepción?

Elephant

lamparas de mesa de noche ebani colombia
Lámpara de mesa Elefante

El elefante simboliza ¨El que abre caminos¨ y es conocido en muchas culturas como destructor de obstáculos. Esta lámpara atrae buena suerte, larga vida, sabiduría y ayuda a alejar las envidias. Los elefantes nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad, a tener paciencia y resistencia para todo en la vida, el elefante es el animal del signo Libra del zodiaco lo cuál es sinónimo de fuerza, grandeza y seguridad (Te puede interesar: Cojines decorados según tu signo zodiacal). 

Plenilunio

decoracion ebani colombia redirigiendo a pagina
Lámpara de mesita de noche Plenilunio

Para los amantes de la decoración rústica. Se llama plenilunio a la fase donde la Luna esta llena. Esta lámpara de mesita de noche representa la fase donde la luna tiene más visibilidad para nosotros en la tierra. La luz de luna resulta gestadora y manifestadora en el plano terrenal, esta lámpara combina muy bien con una matera al lado en tu mesita de noche.

Esta lámpara traerá fuerzas de la Luz que nos penetran, nos impregnan y nos iluminan sosteniendo nuestros sentimientos de bondad, de altruismo, de cobijo; nos llenan de amor y de luz manifiesta.

Lámparas de mesita de noche de Piña

lamparas de mesa de noche ebani cololmbia
Lámpara de mesa Piña

La piña como lámparas de mesita de noche y como fruta en general se le asocia con el tercer ojo, es decir, la glándula pineal y con la coronilla. La glándula pineal regula los ciclos de vigilia y sueño, algo que está íntimamente relacionado con la presencia de luz. Cuando reina la oscuridad a nuestro alrededor, esta glándula segrega melatonina, una hormona que, entre otras cosas, incide en la subida y la bajada de las ondas Alfa y Beta.

Esto no sólo abre o cierra las puertas del sueño y la vigilia, sino que también posibilita estados de consciencia que suelen asociarse a la meditación o a la oración.

blog ebani fly

Aprende sobre el arte del Bonsai

Descarga nuestra guía de siembra de Bonsais para principiantes GRATIS.
shares