Escritorios modernos: todo lo que debes saber

Si necesitas un espacio de trabajo en casa o en tu oficina para trabajar de una manera más cómoda, échale un vistazo a estos 15 tipos de escritorios modernos que te proponemos el día de hoy.

Los escritorios (ver aquí) son el mejor mueble individual para trabajar en la oficina y en tu hogar (te puede interesar: Escritorios juveniles para tus hijos). Un gran escritorio puede ser la pieza central de cualquier espacio, ya sea para un pasatiempo, un trabajo escolar o una actividad laboral. En este articulo te ayudaremos a desglosar las variedades de estilo, función y forma para que tu búsqueda sea mucho mas fácil y asertiva.

La construcción de escritorios comprende una amplia variedad de categorías, que abarcan un espectro desde los modelos de madera más tradicionales y extensos hasta diseños minimalistas que caben en cualquier espacio de tu casa.

Cada categoría se enfoca en un rango específico de uso que depende de la actividad para la que será utilizado. Cada estilo, material y acabado otorga un toque único al espacio en el que se encuentra, por lo que elegir el modelo correcto implica evaluar el aspecto y la función.

Categorías de Escritorios Modernos:

Los escritorios se clasifican en una amplia variedad de categorías. Desde piezas delgadas y minimalistas hasta piezas de mayor volumen, aquí encontrarás el indicado para ti.

1. Escritorios modernos de estilo minimalista:

Estos son escritorios modernos con un almacenamiento mínimo y un espacio grande para trabajar, te recomendamos ser muy ordenada con los objetos que tenga encima de él ya que tendrás poco o ningún de almacenamiento, debido a que este tipo de escritorios usualmente no poseen compartimentos amplios o extras.

poner fiore

2. Escritorio de diseño nórdico

En un entorno moderno de oficina o home office, los escritorios nórdicos son la sensación. Este estilo es la combinación perfecta entre elegancia y minimalismo. Esto se logra en primer lugar gracias a sus delgados apoyos que hacen ver los diseños ligeros y sofisticados. Además sus tonalidades claras le dan una esencia fresca y lo hacen compatible con ambientes de cualquier estilo.

poner escritorio nordic

3. Escritorios en L

Los escritorios en L son los reyes de la modalidad home office gracias a su gran capacidad de almacenamiento y su amplia superficie de trabajo. Aquí tendrás todo lo que necesitas para trabajar al alcance de tu mano. Si tenias una esquina de tu hogar vacía, ¡Bingo! has encontrado la pieza que hacía falta, pues este escritorio es ideal para ubicar en las esquinas.

escritorio L axis

4. Escritorio moderno para espacios pequeños

Este tipo de escritorio se acomoda fácilmente a espacios pequeños, cuenta con pocos compartimentos y suelen ser ideales para tener a la mano los elementos esenciales de trabajo o estudio. Su diseño suele ser sutil y delicado, perfectos para espacios reducidos.

Escritorios modernos: materiales

El material de tu escritorio debe estar en sintonía con tu presupuesto y con los demás elementos que componen tu espacio de trabajo.

Madera aglomerada

Los escritorios hechos en madera aglomerada se caracterizan por ser livianos, simples y funcionales, en su mayoría son económicos y debes tener en cuenta que su durabilidad no será la misma comparada con los escritorios de madera maciza.

Madera maciza

Apoyos en madera vs apoyos de hierro

colores de escritorios blanco, wengue, madera natural, rovere

poner enlace a blog de escritorio juveniles

blog ebani fly

Aprende sobre el arte del Bonsai

Descarga nuestra guía de siembra de Bonsais para principiantes GRATIS.
shares