Escritorios modernos con estilo ¡Crea tu estudio con autenticidad!

Crear en tu hogar una zona de trabajo o estudio es una misión obligatoria. Sin importar la cantidad de espacio que tengas en tu hogar, tu estudio deberá estar equipado con los muebles adecuados y decorado con mucho estilo, de esta manera, aumentarás tu productividad y concentración. En este artículo conocerás detalles sobre escritorios modernos, para crear un estudio en casa autentico.

Si cuentas con poco o mucho espacio, crear un espacio para estudiar y trabajar desde casa es una tarea fácil con la elección del mobiliario ideal.

(Te puede interesar: Crea tu estudio en casa)

Escritorios con biblioteca, funcionalidad y estilo

Cuando se trata de mezclar funcionalidad y estilo, encontramos diseños de escritorios modernos de tipo nórdico. Este tipo de diseños se caracterizan por su elegancia y versatilidad.

El Estudio Brunatti es un diseño elegante que no encontrarás en muchos lugares. Es una mezcla entre el estilo minimalista y nórdico. Además, cuenta con diferentes compartimentos ideales para tener tus objetos de estudio o trabajo a la mano. Este escritorio moderno está diseñado en madera aglomerada en tonalidad clara, lo que lo convierte en un mueble fácil de combinar con cualquier tipo de decoración.

Estudio Brunatti 130 Duna

Por otro lado, y continuando con los escritorios en tonos claros, el Estudio Masai también será un aliado ideal para crear un estudio en casa si cuentas con una decoración al estilo minimalista y en tonalidades claras para crear un ambiente cargado de armonía.

Adicionalmente el diseño en L del Estudio Masai te ofrece la oportunidad de distribuir de la mejor manera tu espacio ayudándote a tener todo en un solo lugar y de manera organizada. En los diseños de Escritorios en L podrás encontrar diversidad de tamaños y colores en el mercado, tu deberás elegir el que mejor se acomode a tu presupuesto y espacio.

Por último no olvides que el éxito de este espacio es mantenerlo en orden y con los artículos que realmente necesites almacenar allí.

(Te puede interesar: Silla de escritorio perfecta)

ETD 5672 Escritorio Masai Duna+Taupe Ambiente Ebani Colombia tienda online de decoración y mobiliario RTA
Estudio Masai

Si eres de un estilo clásico y cuentas con espacio suficiente para ubicar un escritorio de gran tamaño y con compartimentos extras, te recomendamos hacer uso de escritorios con biblioteca. El estudio Lady Café , cuenta con un hermoso diseño que se verá perfecto en cualquier tipo de decoración y te ayudará a crear un espacio elegante, con personalidad y sobre todo con mucho espacio de almacenamiento. Adicionalmente te permitirá incluir artículos decorativos que te ayudan a llenar de magia tu lugar de estudio o trabajo.

Por otro lado, debes tener en cuenta que un estudio con biblioteca te ayudará a dividir el espacio sin necesidad de construir muros, permitiéndote mantener este espacio con privacidad para dejar volar tu imaginación y conservar la concentración.

(Te puede interesar: Bibliotecas para espacios pequeños)

Estudio Lady Café

Escritorios perfectos y adaptables para cualquier espacio

Lo primero que debes revisar a la hora de crear tu estudio en casa, es definir con cuánto espacio cuentas. Esto te ayudará a determinar la cantidad de muebles que puedes utilizar y el tamaño de los mismos. Ahora te vamos a enseñar algunos diseños de escritorios que se adaptan de manera perfecta a hogares con poco espacio.

En el mercado encontrarás diferentes estilos, diseños y tamaños de escritorios, tu misión es la de conseguir el que más se acomode a tu espacio. El escritorio Quadratta, por su parte, se caracteriza por su versatilidad, ya que se puede ubicar de diferentes maneras gracias a su mesón giratorio. Además puedes disfrutar este moderno escritorio en sentido izquierdo o derecho.

Este escritorio te brinda la oportunidad de disfrutarlo en variedad de posiciones ayudándote a crear un espacio con dinamismo, adicionalmente este tipo de mobiliario es ideal para cualquier espacio.

(Te puede interesar: Mobiliario para espacios pequeños)

Escritorio Quadratta

Si cuentas con poco espacio y prescindir de tu estudio en casa no está entre tus planes, te recomendamos hacer uso de escritorios abatibles. Este tipo de escritorios modernos te ayudan a crear una zona de trabajo sin ocupar mucho espacio, cuentan con el tamaño adecuado para ayudarte a realizar tus tareas y adicionalmente sus diseños modernos son de fácil armado e instalación.

Escritorio The Wall

Recuerda, para crear un estudio con autenticidad lo puedes complementar incorporando bibliotecas o repisas flotantes. Estas te ayudarán a organizar libros, cuadernos y agendas sin ocupar mucho espacio y ayudándote a tener todo en el lugar indicado.

Siguiendo por la ruta de los escritorios que se adaptan a cualquier espacio, si deseas un escritorio abatible con repisa, te recomendamos el Estudio Flotante Malta, este diseño moderno es ideal para hogares con poco espacio y lo mejor de todo es que te permite almacenar algunos artículos de estudio o trabajo, un detalle que no debes pasar por alto.

Estudio Flotante Malta

Otra opción de escritorios minimalistas y abatibles es el Escritorio desmontable Venecia . Gracias a su tonalidad clara y su diseño, este moderno escritorio te ofrece múltiples beneficios para tu estudio en casa, ya que cuenta con diferentes compartimentos que te ayudarán a almacenar tus artículos y crear un espacio con armonía y confort. Además tendrás extra rigidez gracias a su apoyo lateral.

Escritorio desmontable Venecia

Bonus: Escritorios blancos, modernos y auténticos

Cuando lo que buscas es crear un estudio blanco y que te inspire tranquilidad y estilo, te recomendamos al Escritorio Montreal. Este escritorio cuenta con un característico diseño en escalera que lo convierte en un mueble funcional y versátil.

Con este escritorio no solo crearás un espacio para trabajar o estudiar, sino que también crearás un rincón mágico para dejar volar tu inspiración. Recuerda que los muebles en tonos claros son fáciles de combinar y podrás dejarte llevar por tu musa de la decoración.

Escritorio Montreal

Finalmente ¡El blanco combina con todo!

Otro aspecto para destacar y tener en cuenta a la hora de crear tu estudio en casa, es que es importante hacer un balance entre los colores y el diseño, esto te ayudará a mantener la mejor energía y armonía en tu espacio.

El Escritorio Luis cuenta con diferentes compartimentos para almacenar tus artículos, su diseño moderno y autentico te ayudará a crear un espacio perfecto para estudiar y trabajar y sobre todo, su color blanco creará la sensación de amplitud y limpieza, necesarios para lograr la concentración a la hora de realizar tus labores.

Escritorio – Biblioteca Luis

Adicionalmente, este escritorio de estilo nórdico, suele combinar a la perfección con cualquier tipo de espacio y lo mejor de todo es que gracias a su diseño en color blanco, podrás combinarlo con colores intensos sin miedo a saturar el espacio.

El escritorio Italia Blanco es un mueble de fácil armado con una puerta y tres compartimentos en los que puedes ubicar diferentes elementos de uso diario. Gracias a sus detalles cafés y su sencillo diseño, este hermoso escritorio se verá perfecto en hogares u oficinas con poco espacio. 

Escritorio para pc o Estudio Italia Blanco
blog ebani fly

Guía para decorar habitaciones

Descarga nuestra guía para decorar la habitación de tus sueños GRATIS.
shares