Escritorios Juveniles para espacios pequeños

Los escritorios juveniles (ver aquí) se han convertido en muebles imprescindibles para que los jóvenes puedan hacer sus labores académicas en casa. Aunque no lo creas la elección de un escritorio es muy importante y debes tener en cuenta diferentes aspectos como por ejemplo: su diseño, los materiales utilizados, las dimensiones, su durabilidad o para qué usos específicos lo necesitas.

Este mueble no solo sirve para hacer tus deberes desde casa, también lo puedes necesitar para hacer manualidades, mantener tus cosas en orden y/o generar un espacio adecuado de estudio. En este articulo podrás encontrar una guía para tomar la mejor decisión a la hora de elegir el escritorio juvenil perfecto, teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades. (te puede interesar: Escritorios modernos para tu oficina o tu casa).

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tu escritorio juvenil?

  • Espacialidad: Los escritorios vienen en diferentes medidas y formatos. Por ello, es importante que calcules bien el espacio donde lo pondrás para no correr el riesgo de que luego no quepa donde deseas.
  • Características y funcionalidad: Dependiendo del uso que vayas a darle al escritorio, necesitarás que cuente con ciertos elementos o características. No es lo mismo si solo vas a trabajar en el computador, o también tienes que escribir, o si tienes pensado hacer manualidades, por ejemplo.

Es importante elegir el escritorio juvenil apropiado porque, este es el espacio donde la musa de la inspiración se despierta, se dispersa, se queda o se va. Allí pasamos muchísimas horas, y es por esto que debemos sentirnos cómodos, inspirados y por supuesto motivados.

Escritorio Moderno

Tipos de escritorios juveniles si tu estilo es minimalista y moderno

Antes de empezar, debemos definir lo que es para el mundo del diseño, el minimalismo (Te puede interesar: los principios del interiorismo minimalista) . Hablamos de que esta es una tendencia que hace referencia al diseño con el menor número de elementos posibles, con el objetivo de ganar en funcionalidad, elegancia y en espacio.

El minimalismo quiere aprovechar todo el espacio de la estancia y para ello, no se puede saturar la misma con un exceso de elementos como adornos o accesorios innecesarios. Solo tiene cabida lo que se considera como estrictamente necesario.

En el mercado puedes encontrar diferentes tipos de escritorios juveniles. Cada modelo está diseñado para usos específicos. Es importante que tengas en cuenta el uso que le darás para adquirir el que mejor se ajuste a tus preferencias y necesidades.

Escritorios juveniles de apoyos metálicos

Escritorio Fiore

Gracias a su diseño sencillo, este escritorio es totalmente funcional y se adapta a cualquier espacio . El escritorio Fiore puede proporcionarte un gran espacio para desarrollar labores y tareas de trabajo o estudio. Si eres amante de los muebles minimalistas este es de los escritorios juveniles más minimalistas que encontrarás y se ajustará perfectamente a tu espacio y personalidad. Por otro lado, si eres una persona que le gusta guardar diferentes artículos en el escritorio probablemente este no sea el escritorio ideal para ti.

Escritorio Juvenil minimalista para pc o estudio Fiore

Escritorio Paris

Este moderno escritorio juvenil Paris de tendencia minimalista es perfecto para crear un espacio de estudio o trabajo. Su diseño es espectacularmente simple y sutil gracias a sus apoyos metálicos. Su cómodo compartimento deslizable lo hace más versátil que el escritorio Fiore, al tener espacio para ubicar tus objetos personales o de papelería y también una amplia superficie de trabajo.

Escritorio Palermo

Si de elegancia y modernidad hablamos, el escritorio juvenil Palermo se adapta perfectamente a este tipo de personalidad. Este escritorio es la combinación perfecta entre elegancia y almacenamiento. Sus tres cajones y su amplia superficie de trabajo te permitirá tener todo lo que necesitas al alcance de tus manos.

Este escritorio también se destaca por su atractiva combinación de colores, donde el blanco le da vida a la textura en madera. A pesar de su tamaño su precio es económico al ser fabricado en madera aglomerada, recuerda que tendrá un tiempo de vida moderado, aunque si lo cuidas debidamente podrás tenerlo contigo durante muchos años.

Escritorio-para-estudio-o-pc-Palermo-RTA-Gales-Blanco-ebani-Blog
Escritorio Palermo

Escritorios juveniles en madera maciza

Escritorio Balú

De todos los escritorios, este sin duda tiene la esencia más juvenil. Este escritorio juvenil te ayudrá a crear un ambiente tranquilo, cómodo y con todo lo necesario para estudiar. Este es un escritorio moderno adaptable a cualquier espacio y es perfecto para quienes buscan originalidad y estilo. Su combinación de blanco con textura de madera le da autenticidad y elegancia, además es un escritorio de excelente calidad al ser fabricado en su gran mayoría en madera maciza.

Escritorio Juvenil para PC o estudio Balu

Escritorio Juvenil Song

El escritorio juvenil Song esta diseñado, en su mayoría, en madera maciza, por lo que será de una larga durabilidad, y además combina en cualquier espacio por su tonalidad en madera. Tiene un diseño moderno y original que se acomodará perfectamente a ti si eres una persona que ama lo diferente y buscas darle un toque único a tu espacio de estudio. Este escritorio también cuenta con una serie de compartimientos que te ayudarán a tener todas tus cosas en orden y al alcance de tu mano.

Escritorio Juvenil para PC o estudio Song

Escritorio Juvenil London

El escritorio London está diseñado en madera maciza de una calidad espectacular, es adaptable a cualquier espacio y es de los escritorios juveniles de mayor calidad que encontrarás. Tiene un diseño minimalista y es perfecto para quienes buscan originalidad y estilo en madera maciza. Si lo que estas buscando es un lugar dónde organizar tus pertenencias, guardar tus artículos de estudio y además tener espacio para poner tu computador, este sin duda es el ideal para ti.

Escritorio Juvenil London con modulo de archivo

Recomendaciones a la hora de estudiar

Tu salud es importante, y es por eso que también debes tener en cuenta algunas recomendaciones a la hora de elegir el escritorio juvenil ideal para ti. Si eres una persona que está más de 4 horas sentada frente al escritorio, debes tener en cuenta que la postura es uno de los factores más importantes, no solo para tu productividad sino también para tu bienestar. No sentarte de la manera correcta puede ocasionarte diferentes problemas de salud, sobre todo relacionados con la espalda. Por eso, es vital que adoptes la posición más adecuada. Ten en cuenta los siguientes consejos para que el uso de tu escritorio sea el más adecuado:

Pantalla: La pantalla debe estar situada a 55 centímetros de los ojos. Al mismo tiempo, la parte superior de la pantalla debe estar a la altura de la línea de visión.

Brazos: Coloca los brazos apoyados sobre el escritorio.

Muñecas: Las muñecas deben tener unos 10 centímetros de superficie para apoyarlas mientras trabajas.

Espalda: La espalda debe estar recta y apoyada en el respaldo de la silla.

blog ebani fly

Guía para decorar habitaciones

Descarga nuestra guía para decorar la habitación de tus sueños GRATIS.
shares