Escaleras metalicas, modernidad y elegancia

Las escaleras metalicas son fácilmente confundidas por piezas frías y burdas. Sin embargo, tenerlas en casa resultara siendo una ganancia para tu decoración. Los espacio se vuelven más funcionales y conectan a la perfección con una decoración minimalista.

Tu hogar se verá más amplio y vanguardista, la escalera metalica nos permite ahorrar en materiales de construcción y en espacio, por lo que si de una casa pequeña, un apartamento o un loft se trata, las escaleras con base metalica serán muy beneficiosas para ti.

la combinación de metal en las escaleras con la madera y el vidrio ha creado un gran atractivo para esta tendencia, del mismo modo también hay que hacer referencia a la baranda, parte importante en la que su imagen delicada o estilizada puede cambiar toda nuestra perspectiva sobre el metal.

Decoración que combina con tus escaleras metalicas

Debemos ser muy precisos con la decoración al tener una escalera metálica en casa. Todo lo que pongas o falte le dará el toque a la decoración y el interiorismo de tu hogar, por esto te recomendamos algunas piezas que te vendrán excelente.

Figuras de pared

las Figuras de pared son piezas exquisitas que pueden complementar mágicamente tu decoración de paredes y combina perfectamente con las escaleras metálicas. Este estilo hará de tu hogar un lugar moderno y lleno de detalles que lucirán muy bien para todos tus invitados.

Cuadro en MDF Elefante Thadi

Materas colgantes

Las materas colgantes también en material metálico estarán alineadas con las escaleras metálicas de tu hogar. La decoración lucirá coherente y tendras la magia de las plantas en tu hogar, las cuales proporcionan una limpieza energetica y limpian el aire de tu hogar, además de que le dan un estilo rústico a tus escaleras en base de metal.

(También te puedes interesar: Estas 3 Plantas y Materas Transformarán tu Vida)

Matera Colgante Diamante negro con matero blanco

Cuadros vanguardistas

Los cuadros en tonos vivos y con formas abstractas muy artísticos serán el ideal para decorar las paredes de tu sala o comedor que este cerca de la escalera metálica. La vida y la armonía que imprime el arte es única. El espacio que alguna vez te pareció tosco o sombrío ahora se asemejara más a una galería y guardara el contraste entre lo minimalista y happy chic. Ten paredes con estilo y haz que tus escaleras en metal luzcan como siempre quisiste.

Cuadro Decorativo Pinturas Flores Vintage 27

blog ebani fly

Aprende sobre el arte del Bonsai

Descarga nuestra guía de siembra de Bonsais para principiantes GRATIS.
shares