Sillas modernas para decorar tu hogar

Decora tu espacio con Sillas Modernas

La elección de sillas modernas perfectas para cualquiera de tus espacios no será una tarea fácil. Tendrás que tener en cuenta las diferentes características que forman parte de la silla y del espacio para el cual la quieres. Aspectos como ergonomía, precio, material, diseño, color y tamaño son algunas de las cosas que debes tener en mente.

La variedad de sillas es bastante extensa. Cada silla moderna (ver aquí) posee su propio estilo y tiene rasgos que las hacen particulares. Aquí podrás conocer algunas de ellas y ademas sabrás con qué combinarlas a la perfección. (te puede interesar: ¿Qué debo tener en cuenta para elegir mi silla de escritorio perfecta?

Silla Tolix

Las sillas modernas se caracterizan por su innovación, materiales diversos y funcionalidad. Este tipo de sillas están pensadas para brindarte la oportunidad de crear espacios únicos y fascinantes. Si de otro modo lo que estas buscando es adecuar un espacio como oficina en tu casa o por el contrario remodelar tu oficina la elección de tu escritorio perfecto debe ser tenido en cuenta al igual que la silla. (ver aquí)

Otra particularidad que vas a encontrar en las sillas modernas es su evolución de diseño, trayendo a la nueva era modelos que mezclan el estilo clásico con el vanguardista y materiales de siempre con variaciones metalizadas y colores fuertes.

Sillas modernas de ayer y hoy

Para iniciar con este listado, debemos empezar con la clásica y ahora moderna silla Eames. Para los amantes del interiorismo esta es una silla que ha evolucionado década tras década, y que no puede faltar en ningún hogar. (ver aquí)

Su diseño tradicional se ha apoderado de la modernidad, haciendo que con pequeños aportes en su diseño, como el descansa brazos y colores fuertes, sea ahora una de las sillas más adaptables para la decoración de interiores e incluso decoración de oficinas.

Sillas Modernas Eames

Otro clásico del diseño traido a la actualidad es la silla Atena. Esta silla diseñada en polipropileno y con apoyos de madera en estilo nórdico, van bien en hogares con decoraciones ligeras y en espacio poco formales. Si eres una persona de estilo clásico y minimalista, esta silla es para ti. Se verá increíble en tu comedor o en tu estudio, ya sea en blanco, que es un poco más fresco, o color negro, que apunta más a la elegancia.

Las sillas de este tipo hace que podamos jugar con el resto de la decoración del espacio, como con materas minimalistas (ver aquí) o incluso alfombras coloridas (ver aquí) que le darán vida y elegancia a tu espacio como siempre has soñado.

Silla Moderna Atena

La silla moderna Master se ubica en los primeros lugares si de diseño hablamos, está inspirada en la silueta de tres grandes diseñadores de mobiliario, su materia a base de polipropileno la hace altamente resistente y por ende esta silla podrá acompañarte por muchos años. (te puede interesar: 7 Principios del Interiorismo Minimalista)

¡Ahora vamos con lo auténtico!

La silla Master rompe con lo tradicional. Tiene 3 diseños auténticos en uno solo; el clásico descansa brazos de los años 50´s, contornos franceses y la forma de la fabulosa silla Eames. Si lo que estas buscando es algo fuera de lo común muy seguramente esta silla le aportara a tus espacios ese toque autentico y moderno al que quieres llegar.

Silla Master

La silla Eames es sin duda una de las sillas más aclamadas en el mundo del interiorismo por su diseño, funcionalidad y el valor estético que se acomoda y aporta a cada espacio. (te puede interesar: 7 Principios del Interiorismo Minimalista) La Silla Eames Tulip está fabricada en plástico polipropileno blanco con cojín tapizado de polipiel , que permite fácil adaptación a nuestras necesidades de trabajo o estudio

Silla Tulipan

La silla Terán continua con la linea de la silla Eames aportando elegancia, versatilidad y confort a cada uno de tus espacios con la variedad en el tejido entrecruzado que le aporta personalidad y modernidad.

Silla Moderna Terán

Cada silla es especial y la elección de la misma debe ser minuciosa y detallada para lograr la armonía deseada en cada espacio.

Las clasicas Eames van con cualquier estilo, espacio y personalidad. Está fábricada con los mejores materiales y acabados , sus patas en madera de haya les brindan la rigidez , su estructura en forma de cruceta en acero lacado , ofrece la resistencia extra que tu cuerpo necesita , su asiento con respaldo en una sola pieza de polipropileno. Rosado , Blanco , Azul oscuro , Verde , Naranja , Rojo , Beige.

Y para tus espacios especiales…

Si tu deseo es tener o remodelar el bar o mini bar, están de moda las sillas mayormente conocidas como sillas de barra, que son aquellas que tienen un soporte largo y metálico, asiento acolchado y respaldo sutil.

La Silla Bar Gongga Alta está elaborada con un interior de espuma blanca acolchada y resistente , su diseño en acero cromado dispone de un reposapiés cómodo permitiéndole una visión completa del lugar dónde se ubique gracias a su base giratoria que la hace taburete , supera el metro de altura , su asiento y respaldo son acolchados en polipiel y cosido en hilo torzal. Negro , Blanco y Rojo

Si por el contrario lo que buscas es algo más recatado, sencillo y con colores cálidos, te sugerimos hacer uso de la silla auxiliar SD9340A. Este tipo de silla también lo puedes ubicar en tu bar o si es el caso en tu espacio para barbacoa. Este mueble es de estilo minimalista, su asiento en tapizado fijo en textil de línea , con espaldar en chapilla de nogal pc natural y su estructura es metálica color mate.

¡Sal de tu zona de confort y atrévete a usar rosa!

El color rosado en cualquiera de sus tonalidades, se ha ganado su lugar a la hora de decorar nuestros espacios. Los tonos pasteles en su mayoría se han vuelto protagonistas gracias a que aportan a los espacios toques milenials, minimalistas, modernos y auténticos.

Para iniciar con esta categoría y como lo hemos dejado claro, la silla Eames juega bien con cualquier estilo, espacio y gusto. Es por esto que no podemos pasar por alto un diseño como este y en un tono que de seguro le dará a tu estudio mucha personalidad.

Silla Eames Rosada

Entre el listado de sillas rosadas encontramos la silla Gongga. El diseño de esta silla es autentico y sofisticado. Esta silla llenara tu lugar especial de mucho estilo y confort, su color rosado pastel le aportara a tu espacio calidez, combinala con plantas y alfombras.

Silla Gongga

Ahora que conoces la gran variedad de sillas modernas que existen, estarás listo para saber cual ira mejor con el espacio que deseas remodelar o simplemente cual se acomoda al espacio que tienes pensado.

Recuerda que antes de elegir cualquier producto es importante que identifiques con que tipo de decoración te sientes más cómodo y así lograr una armonía ideal en tu hogar.

blog ebani fly

Guía para decorar habitaciones

Descarga nuestra guía para decorar la habitación de tus sueños GRATIS.
shares