Decora tu casa con paredes en 3D

Los espacios y las paredes son esenciales a la hora de decorar y crear diseños, y formatos en nuestras casas. Decorar en especifico paredes en la cotidianidad por lo general se hace con cuadros o con pinturas según el color que te guste. Lo bueno es que ahora que somos más arriesgados en tendencias y estilos las paredes en 3D son tu herramienta clave para no solo decorar tus paredes, sino también darle volumen y un aspecto original. (Te puede interesar: 5 Cuartos decorados con estilo)

Ebani paredes 3D
PAREDES 3D Fibra de bambu

(También te puede interesar: 7 Principios del Interiorismo Minimalista)

Una gran manera de renovar el entorno de tu hogar es trabajar con texturas en paredes, dejando atrás la pintura plana convencional e innovando con las técnicas modernas y recubrimientos. El efecto de estas paredes con llevara a la creación de un nuevo espacio visual en tu hogar con mucho más estilismo y dejara de lado la monotonía en tus espacios.

Compra paredes 3D ebani
PAREDES 3D Fibra de bambu – DL070*3

Estos recubrimientos son piezas modernas que se pueden utilizar con todo y combina con la mayoría de los estilos en diseño de interiores. Además estas paredes pueden ser fabricadas en diversos materiales para que puedan ser utilizados en áreas internas, externas o húmedas.

¿Qué son las paredes en 3D?

Son piezas hechas de diversos materiales, puede ser cemento, MDF, azulejo, madera y yeso, estas piezas son utilizadas para decorar tus espacios modernamente y son funcionales para uso en espacios interiores o exteriores.

ebani decoración y mobiliario colombia
PAREDES 3D Fibra de bambu – DL063 

¿Cuales son las ventajas de las paredes en 3d?

Una gran ventaja de utilizar esta opción en tu casa es la modernidad y originalidad que le dará a tus espacios. Es un producto de características maravillosas, el ensamble en forma de rompecabezas de las piezas en relieve dibujarán en tu hogar un tesoro invaluable, que se llevara las miradas de todos tus visitantes. La durabilidad de las paredes también es una de las grandes ventajas de su utilización.

ebani redirigiendo a pagina y marketplace
PAREDES 3D Fibra de bambu – DL083 

Cuidados que necesita

Se requiere de una buena instalación y de una pared lisa para evitar grietas. Evita colgar objetos colgantes en esta pared, ya que pueden agrietarse o romperse y este tipo de instalación ya por si sola es el milagro de la decoración en si misma.

ebani paredes 3D y decoración
PAREDES 3D Fibra de bambu – DL069

blog ebani fly

Aprende sobre el arte del Bonsai

Descarga nuestra guía de siembra de Bonsais para principiantes GRATIS.
shares