7 Comedores modernos minimalistas para crear espacios auténticos

Este espacio de tu hogar, se convierte en un lugar para compartir con familia y amigos. Es por esto que en la elección de tu comedor debes estar atento a todos los detalles que quieras incluir, para crear un ambiente acogedor, cómodo, relajante y por supuesto con tu toque especial.

En el mercado encontrarás variedad de diseños, colores y tamaños de comedores modernos minimalistas, pero antes de fijarte en el diseño, debes tener en cuenta el número de personas que compartirán en este espacio y así definir cuál es el tamaño de comedor que necesitas. Luego podrás enfocarte en aquella parte fascinante, que es la de elegir el estilo y decoración para este mueble especial.

En este articulo te hablaremos de 7 comedores modernos ideales para tu hogar. Cada uno de estos muebles tiene un estilo diferente, mucha personalidad y estamos seguros que aquí encontrarás lo que estás buscando para esos momentos especiales.

1. Comedor moderno minimalist a Lugo

Si tu hogar cuenta con una decoración de tipo nórdica, el comedor Lugo, logrará incorporarse en este espacio con elegancia. Este hermoso diseño lo podrás encontrar con 4 y 6 puestos.

El mobiliario nórdico suele brindarle a tus espacios la sensación de confort y tranquilidad que quizá otro tipo de mueble no logrará. Las mesas de comedor en estilo nórdico se caracterizan por sus líneas rectas, sencillos detalles, patas en madera clara y con forma puntuda.

El espacio que decidas combinar con este tipo de mueble debe estar cargado de detalles simples, en tonos claros y mucha naturaleza.

(Te puede interesar: Decora tu habitación con mesitas de noche nórdicas)

2. Comedor nórdico Lugo Tokyo

El comedor Lugo Tokyo es la mezcla perfecta entre el estilo nórdico y minimalista. Es un tipo de comedor que no ocupará mucho espacio en tu hogar, se acomodará a cualquier tipo de decoración y no dejará de brindarte la posibilidad de compartir momentos especiales con tu familia y amigos.

Las sillas al estilo Tokyo y el butaco de estilo nórdico, le brindará frescura a tu espacio gracias a sus tonalidades neutras. Esta combinación de mobiliario se caracteriza por su versatilidad y encanto.

3. Comedor nórdico minimalista Madrid

El comedor nórdico minimalista Madrid, brilla por su sencillez y elegancia. Este mueble quedará muy bien en apartamentos con espacios reducidos y donde el blanco sea el color que acompañe a la decoración.

Si tu personalidad es serena y tu familia poco numerosa de seguro este será el combo perfecto para tu espacio. Un tip perfecto para complementar este elegante comedor Madrid es hacer uso de alfombras o cuadro decorativos de gran tamaño que se roben todo el protagonismo.

4. Comedor industrial Marsella

El comedor Marsella juega un papel protagónico en decoración de tipo industrial, esto por su mesa elaborada con madera y metal, que la convierte en un referente de este estilo, cargado de elegancia.

Lo que hace a este comedor tan especial es la mezcla de su estilo industrial con las sillas nórdicas. Este espacio lo podrás decorar con materas y cuadros decorativos. Además, será una buena oportunidad para incorporar decoración en tonalidades tierra u oscuras.

(Te puede interesar: 3 Tips para decorar con estilo industrial)

5. Comedor moderno Abril

Cuando incorporas en tu espacio de comedor una mesa como la mesa Abril, no necesitarás mucho para darle personalidad a tu hogar.

Esta mesa brilla por sí sola, su diseño arrasador y minimalista elaborado en madera de roble, combinará a la perfección con una decoración minimalista o rústica y elementos decorativos como cuadros o lámparas de techo .

El comedor Abril te permitirá pintar las paredes de este espacio de tu color favorito, dándole balance con su color madera, permitiéndote explorar al máximo tu personalidad al interior de tu hogar.

6. Comedor moderno minimalista Torino

A continuación te presentamos al comedor moderno minimalista Torino que no es más que la mezcla perfecta entre el elegancia y sencillez.

Este comedor es moderno, pero a la vez respira un aire minimalista, con su mesa revestida tipo madera, las sillas y la estructura de hierro. Un mix de estilos que crea un espacio muy especial y con mucho encanto. Saca lo mejor de este comedor con pisos en tonalidades oscuras y paredes claras.

7. Comedor minimalista rústico

Los muebles de tipo rústico siguen siendo uno de los favoritos en los hogares del mundo. Este tipo de diseños no pasan de moda, todo lo contrario retoman cada día más imponencia. Esto es gracias a su versatilidad y capacidad de acomodarse a cualquier tipo de espacio.

Adicional a esto, los comedores modernos de tipo rústico se han atrevido a crear nuevas formas en el diseño de sus sillas y acomodarse de a poco a las nuevas exigencias de la decoración de interiores. Este comedor rústico minimalista combinará perfecto con cualquier color que desees incluir en este espacio para decorar. Recuerda que la madera combina con cualquier color que desees resaltar.

blog ebani fly

Guía para decorar habitaciones

Descarga nuestra guía para decorar la habitación de tus sueños GRATIS.
shares