Cojines peludos, comodidad y fantasia

Los cojines peludos son una tendencia emergente que sugiere comodidad para tus espacios, cumplen un papel excelente como cojines para sala y en la decoración de cuartos para niñas. Además de ser tendencia para el 2020, tener objetos peludos en nuestra casa le da un look placentero y tranquilizante.

Cojines peludos, sinónimo de comodidad, calidez y confort

Nada mejor que después de un largo día recostarte sobre una textura confortable que genera bienestar al instante, y que te teletransporta a los brazos de las personas que más quieres, dando así un ambiente de calidez dentro de los parámetros de la decoración rústica.

cojines peludos redirigir compra a ebani colombia
Cojín decorativo Mink Gris

Tienen la maravillosa capacidad de reforzar cualquier estilo (hacen muy buena combinación con un edredón en felpa), romper el equilibrio de una ambientación muy sobria, animar muebles e impregnarle un aire novedoso a una habitación. Adorables como un cachorro poodle, suaves como la cola de un gato y llenos de encanto como si de un muñeco de peluche se tratara. Los cojines peludos aportaran tanta calidez y amor a tus espacios que será una fantasia, ideal para tener cuartos decorados con estilo y confort.

(También te podría interesar: 8 estilos de Cojines decorativos)

Compra en ebani cojines decoraciones
Cojín decorativo Mink Rosado

A pesar de considerarse muy buenos para las temporadas de frío como lo son el invierno y el otoño, los cojines peludos son muy funcionales en cualquier estación dependiendo de el uso que les des. No se trata de atiborrar tu casa o tu cama con miles de estos cojines, pero si de pronto de añadir el toque alucinante y terminar de decorar con cojines más recatados o más apegados al interiorismo minimalista. En decoración siempre se trata de encontrar el contraste entre lo arriesgado vanguardista y lo estético.

¿Te gustan los cojines peludos? Este es el momento de dirigirte a nuestra tienda de decoración online y comprar los tuyos.

blog ebani fly

Guía para decorar habitaciones

Descarga nuestra guía para decorar la habitación de tus sueños GRATIS.
shares