Cojines decorados según tu signo zodiacal

Descubre a continuación, cuáles son los cojines decorados perfectos para tu sala o cama según tu signo zodiacal. Como sabemos cada signo tiene diferentes necesidades y características específicas. Aquí te decimos que elementos tener en cuenta para escoger tus cojines, de acuerdo a la personalidad (Averigua también cómo es tu personalidad según el edredón que utilizas) y los elementos que rigen tu signo zodiacal. (Te puede interesar: 3 trucos para escoger tus cojines para salas)

Cojín para Aries

Los signos de fuego como Aries necesitan mucha luz en sus objetos decorativos, por eso este cojín es el adecuado para ti. Tiene un fondo blanco que nos genera claridad y unas flores que recrean un movimiento dinámico y ordenado como las vibraciones del universo, que refleja el estilo de vida activo y aventurero de Aries, como puedes ver el estilo de cojín es bastante sobrio y frío, lo que significa que los Aries tienen más afinidad con el Interiorismo minimalista.

Cojines decorados para Tauro

cojines decorados segun signo zodiacales
Cojínes decorativos Multi Shape

Los Tauro son seres encantados con la belleza y el estilismo, son muy sensibles a los espacios y cada detalle cuenta, por eso este cojín tiene los toques de colores que están en tendencia en la temporada. Una pieza muy trendy, funcional y elegante para que acompañe tus dulces sueños Tauro o las mejores veladas en tu sala. (Te puede interesar: Cojines Peludos, comodidad y fantasía)

Cojín para Geminis

signos zodiacales ebani colombia
Cojines decorativos Flowers

Geminis es un signo de aire, dual, es por esto que se adapta fácilmente a cualquier situación. Los colores pasteles le refuerzan y le aportan mayor estabilidad en el ámbito emocional. Sensibles e intuitivos por naturaleza, la presencia de patrones que reflejen la naturaleza son perfectos para tu personalidad.

Cojín para Cancer

compra cojines para decorar ebani colombia
Cojines decorativos Tribal

Los cancer son personas muy hogareñas, prudentes y se van a lo seguro cuando de decoración se trata. Este cojín con decoración tribal en blanco y negro resulta ser el complemento perfecto para una decoración sobria. Los puntos y las formas son una tendencia que esta cogiendo cada vez más fuerza y aportara a tu hogar organización y claridad. ¨Menos es más¨ y eso cancer tu si que lo sabes.

Cojines decorados para Leo

Cojines decorados ebani
Cojín decorativo Animal Spots

Exuberantes, arriesgados, osados y aventureros los leones del zodiaco. Este cojín es más que perfecto para tu espacio favorito, es un animal print en lunares, lo que le proporciona elegancia, no se ve vulgar y su color amarillo refleja la vitalidad de este signo de fuego.

Cojín para Virgo

Cojín ebani colombia
Cojín decorativo Good Vibes

Virgo es un signo de tierra muy riguroso, cuidadoso y prudente en todo para su vida. Los nacidos bajo este signo zodiacal piensan siempre en que todos a su alrededor estén bien y felices, les encanta transmitirle buena energía a todos. Este cojín que tiene impreso ¨Good vibes¨ es la mejor descripción de tu hermosa personalidad.

Cojín decorado Libra

compra decoracion online ebani
Cojín decorativo Ana Mostaza

Los libra son el signo más fashion de todo el zodiaco. Este cojín será una tendencia muy fuerte en el 2020 perfecto para cualquier espacio de tu casa en el color que prefieras. Tus invitados serán los más atraídos hacia todas las piezas únicas que caracterizan en la decoración de tu casa.

Cojín para Escorpio

decora con ebani colombia
Cojín decorativo Moving Leafs

Los Escorpio son nacidos y regidos bajo el elemento agua, extremadamente pasionales, sentimentales y abstractos. Este cojín es una combinación perfecta para tu personalidad, mentalidad y signo; el patrón de las hojas en movimiento le aportara a tus espacios vanguardismo.

Cojines Decorados para Sagitario

mejor marketplace ebani
Cojín decorativo abstracto azul

Los cojines decorados con colores y con gráficos abstractos son perfectos para los nacidos bajo el signo de sagitario. Son por naturaleza eclécticos, exóticos y les encanta el color, estas serían las tres reglas principales de la decoración para este signo de fuego.

Estos cojines son perfectos para ubicarlos en tu sala, y ya que eres un signo eléctrico o de fuego, puedes combinar tu decoración con lámparas colgantes.

Cojín para Capricornio

ebani redirigiendo a pagina web
Cojín decorativo Weft Leaf

Disciplinados y multifacéticos nacidos bajo el signo de Capricornio. Los cojines decorados ideales para tu hogar deben ser discretos y tranquilos, tus gustos en decoración se resume en líneas limpias y no con demasiadas cosas. Este cojín con hojas delineadas en negro y fondo blanco resulta ideal.

Cojines Decorados para Acuario

cojines decorados por signo zodiacal
Cojín decorativo tropical 2

A los Acuario les gusta vivir en lugares que reflejen paz, que sea cómodo para ti y para tus invitados. Escoger cojines con colores vivos y alegres, te ayuda a llenarte de energía positiva para enfrentar cualquier reto que tengas y para tener toda la vitalidad que necesitas para tu agitada vida social.

Cojín para Piscis

cojín para ti ebani colombia
Cojín decorativo Holo Star

Los piscis son idealistas y soñadores de nacimiento, su elemento es el agua y están muy vinculados a él, por estas razones este cojín es más que perfecto. El color aqua y los patrones de vibraciones que tiene estampado, simboliza para los nacidos bajo este signo la importancia de la espiritualidad a través de las estrellas, las olas, una galaxia o del universo en sí mismo.

blog ebani fly

Aprende sobre el arte del Bonsai

Descarga nuestra guía de siembra de Bonsais para principiantes GRATIS.
shares