Top 7 de closet para habitaciones pequeñas

En el mercado encontrarás gran variedad de closet para habitaciones pequeñas (ver aquí). En este artículo descubrirás 7 maravillosos diseños ideales para tu habitación con poco espacio.

Los closet son elementos infaltables en cualquier habitación, sin embargo encontrar el ideal a veces no es tarea fácil, no solo por la cantidad de espacio que tangas sino que además debes encontrar uno que combine a la perfección con tu habitación.

(Te puede interesar: 3 Tips para tu clóset ideal)

70 Centímetros de estilo y funcionalidad

Este tipo de diseños son ideales para habitaciones con estilo minimalista. Los closet de 70 cms suelen ser alargados y tener diseños simples, pero podrás encontrar diseños modernos con detalles especiales que cargaran de estilo tu espacio (ver aquí) .

(Te puede interesar: Mobiliario minimalista para espacios pequeños)

Armario Woman  está diseñado para lucir hermoso en cualquier habitación, lo mejor de todo es que no ocupa mucho espacio y podrás guardar tus objetos personales y dejar un espacio para ubicar algunos detalles decorativos.

Armario Woman con espejo Ebani Colombia tienda online de decoración y mobiliario RTA
Armario Woman 

Otro tipo de closet para habitaciones pequeñas es el Tera Rovere doble puerta. Su color claro combinará con cualquier tipo de decoración y le brindará armonía a tu habitación. Este mueble mide 80 centímetros (ver más), ideales para almacenar tus objetos sin ocupar mucho espacio.

Closet o Armario Tera Rovere 80 cm
Armario Tera Rovere

Para decoraciones de tipo industrial, rustica y en tonos oscuros, te traemos el Clóset Wengue . Este diseño está compuesto de varios módulos de madera aglomerada, los cuales te permiten acomodar tus artículos de manera ordenada y sin necesidad de acumularlos en un solo compartimento.

CLW1802 Closet Hogar Economico C Especial_Wengue Ebani Colombia tienda online de decoración y mobiliario RTA
Clóset Wengue

El closet Rain tiene uno de los diseños con más personalidad de este listado, es ideal para organizar pocos objetos, darle a tu habitación un estilo moderno, elegante, y sobre todo, con mucho estilo. Este diseño autentico y funcional, almacenará los artículos que desees tener a la mano, además su espejo te ayudará a darte un vistazo antes de salir, y lo mejor de todo, es que también podrás ubicar artículos decorativos sobre él para crear un espacio con mucha personalidad.

Closet Recibidor Rain duna Ebani Colombia tienda online de decoración y mobiliario RTA
Armario Rain

100 Centímetros de versatilidad para cualquier espacio

Si estás pensando en dónde almacenar todas esas prendas de vestir, zapatos y artículos personales en tu habitación pequeña, y que luzca perfectamente organizada, los closet de 100 centímetros (ver aquí) te ayudarán a lograr este efecto sin alterar el orden de tu espacio.

Legno , este clóset o armario 4 puertas y 2 cajones , trae un diseño moderno y práctico, es un producto multiusos extremadamente funcional , proyectado para la simplicidad y facilidad , creando un ambiente innovador y al mismo tiempo muy confortable. 

Ebani Colombia tienda online de decoración y mobiliario Bertolini
 Armario Legno

El diseño del Armario Kaia es uno de los más encantadores del mercado. Con este mueble de madera en tonalidad blanca perlada y accesorios metálicos, lograras armonizar toda la habitación.

Con este armario le darás a tu espacio un aspecto sin igual, ayudando a mantener la habitación ordenada y realmente hermosa. A veces desaprovechamos el espacio que tiene el cuarto eligiendo grandes clósets, recuerda que esta puede ser la oportunidad de oro para hacer renovaciones.

AMB 5346 Armario Kaia con espejo (Miel+Blanco)
Armario Kaia

Un clóset es un mobiliario muy útil. Actualmente se utiliza para mantener organizada nuestra ropa y algunas veces, se aprovecha el diseño del mueble para ubicar el Tv o repisas alternas que faciliten el orden en nuestra habitación. Mientras más unidades de almacenamiento tengas, mejor lucirá esta área.

El diseño del mueble Eco está compuesto por dos puertas abatibles, dos entrepaños móviles , tubo cromado para colgar ropa y dos cajones organizadores con rieles metálicos, todo esto conjunto de compartimentos te permitirán almacenar gran variedad de artículos.

Closet Entretenimiento Eco (1C) Carbon 1 Ebani Colombia tienda online de decoración y mobiliario RTA
Centro de Entretenimiento Eco

Bonus: tips para mantener ordenado tu closet

Crear una habitación con estilo en poco espacio no es tan fácil, pero bastará con un toque de buenas ideas, ingenio, estilo y buen gusto para lograr un espacio soñado.

  • Clasifica los tipos de prendas
  • Dobla tu ropa de manera organizada
  • No almacenes prendas que ya no usas
  • Usa siempre el mismo diseño de ganchos
  • Utiliza bolsas y cajones organizadores

Si eres un amante de la decoración sabrás que tu closet merece lucir de la mejor manera, a fin de cuentas tu armario se convertirá en la musa de tus mejores looks.

blog ebani fly

Guía para decorar habitaciones

Descarga nuestra guía para decorar la habitación de tus sueños GRATIS.
shares