Top 10 de centros de entretenimiento modernos para espacios pequeños

Cada espacio de tu hogar tendrá detalles importantes para fijarse a la hora de lograr una decoración equilibrada y que cumpla con todas las necesidades. La sala de TV está diseñada para compartir momentos en familia y amigos. Es por eso que cada detalle que involucres en este espacio debe brindar sensación de confort, y sobre todo, estar al día con todos los detalles tecnológicos para compartir los mejores momentos.

Actualmente encontrarás en el mercado centros de entretenimiento modernos en variedad de formas y tamaños. Sino cuentas con mucho espacio, podrás encontrar algunos diseños que están al tanto de cada nueva necesidad que tengan los artículos electrónicos. Otros estarán diseñados para almacenar los artículos esenciales de tu sala de TV.

(Te puede interesar:¿Cuáles son los muebles para tv modernos en tendencia?)

Centros de entretenimiento modernos y flotantes

En esta categoría de centros de entretenimiento modernos, el minimalismo es protagonista. Podrás encontrar diferentes colores y diseños, pero todos contarán con detalles en común como pocos cajones, líneas simples y materiales livianos.

El primer centro de entretenimiento moderno flotante que queremos enseñarte, es el Vostok Miel, su diseño cumple con todas las necesidades de una sala de estar con poco espacio. Tiene los compartimentos necesarios para acomodar tus decodificadores y consolas de videojuegos, además podrás ubicar artículos decorativos como pequeñas materas o terrarios.

(Te puede interesar: 3 Tips para la elección de tu clóset o armario ideal )

El mueble Dallas, también cuenta con un diseño bastante cómodo para habitaciones con poco espacio. Su color en madera oscura te permitirá combinarla con otro tipo de colores intensos para crear un espacio lleno de personalidad. Este mueble además cuenta con 4 compartimentos, dos de ellos con puerta para almacenar artículos como libros, juegos de mesa, películas y controles.

El centro de entretenimiento Orión se caracteriza por su elegancia, diseño y funcionalidad. Este mueble lo puedes combinar con cualquier tipo de decoración, su color miel le brindará calidez a tu espacio y además cuenta con compartimentos para ubicar artículos decorativos y elementos electrónicos.

El mueble moderno Anís es quizá uno de los más minimalistas de este listado. Pese a su diseño simple no deja de lado su objetivo en nuestro espacio. Este centro de entretenimiento te ayudará a darle un lugar especial a tu televisor y ubicar los elementos electrónicos más indispensables en su compartimento.

Si cuentas con una decoración minimalista y te gusta decorar con colores claros el mueble Beijing combinará perfecto con tu espacio. Su diseño sencillo y moderno te brindará la posibilidad de crear un espacio cargado de estilo, elegancia y funcionalidad.

Si buscas un centro de entretenimiento flotante y moderno el mueble Good será el complemento ideal para tu sala. Ocupa poco espacio, su diseño es de estilo minimalista y sus tonos claros te ayudarán a crear un espacio cargado de armonía y por supuesto te permitirá dejar fluir tu personalidad al combinarlo con cualquier detalle que desees.

Centro de Entretenimiento o Mesa para TV Good
Centro de entretenimiento Good

Centros de entretenimiento de mesa modernos y funcionales

Si cuentas con poco espacio, pero quieres un mueble que te permita almacenar gran variedad de artículos, te recomendamos hacer uso de muebles para TV tipo mesa. Estos muebles cumplirán la función de acompañar a tu televisor y organizar todos los dispositivos electrónicos que requieras en tu espacio, pero además tendrás tanto espacio que podrás ubicar elementos decorativos, libros, entre otros.

(Te puede interesar : Mesas de centro modernas perfectas para cualquier espacio )

La mesa para TV Lannes Rovere se caracteriza por su diseño autentico y la capacidad de almacenar diferentes objetos tecnológicos. Su color claro podrá combinar con cualquier tipo de decoración y lo mejor de todo es que no ocupa mucho espacio.

Si lo que estás buscando es un mueble moderno, con un diseño autentico y en color oscuro para crear un ambiente neutro pero con estilo, el centro de entretenimiento Beijing Wengue quedará perfecto en tu sala de estar. Este mueble se caracteriza por su versatilidad y flexibilidad, este diseño rompe con todos los modelos clásicos. Además te ayudará a crear un espacio con mucha personalidad y por supuesto no deja de cumplir su función principal, que es la de brindarle a tus objetos un lugar ideal y servir de soporte para tu TV.

Si buscas un mueble clásico pero que cumpla con las necesidades del mundo actual, el centro de entretenimiento Wema cumple con estas características. Con él podrás almacenar gran variedad de artículos y crearás una sala de estar con sensación de confort y estilo clásico.

La mesa Essential, combinará perfectamente con un ambiente minimalista o de tipo nórdico. Este diseño de centro de entretenimiento moderno, no deja de cumplir con sus funciones pero además cargará de elegancia y estilo tu sala de estar. Puede almacenar gran variedad de artículos y lo mejor de todo es que no ocupa mucho espacio.

Para terminar la mesa para TV Minotti, es perfecta para espacios pequeños cargados de estilo. Este mueble te ayudará no solo a almacenar tus elementos electrónicos, también jugará un papel protagónico que le dará estilo a tu televisor.

Su color claro combinará perfecto con cualquier tipo de muebles y sofá y además podrás dejar fluir tu personalidad acompañándola con hermosas alfombras.

blog ebani fly

Guía para decorar habitaciones

Descarga nuestra guía para decorar la habitación de tus sueños GRATIS.
shares