8 Estilos de cojines decorativos

Los cojines decorativos se han convertido en un complemento fundamental para tu hogar en el 2020. Los hay en diferentes formas, tamaños, diseños, tejidos, colores, cojines peludos y estampados. Se adaptan a cualquier ambiente y estilo y no solo esto, sino que mediante su uso puede aportar color o contribuir en reafirmar el estilo que hayas escogido para el interorismo minimalista o la decoración rústica de tu casa.

¿Ya sabes como escoger tus cojines para la sala? (Te puedes interesar: 3 trucos para escoger tus cojines para salas).

Cojines decorativos Artísticos

Cojines decorativos ebani
Cojín decorativo abstracto malla colores

Los cojines decorados artísticos son perfectos para los hogares decorados con minimalismo, ya que sus colores le darán vida a los espacios en los que predominan los colores neutro como el blanco, negro y gris. También son ideales para las personas amantes del arte y el color, los cojines hablan mucho de la personalidad de los dueños de la casa.

Cojines Animal Print

cojines decorativos ebani marketplace
¡Cojín decorativo Animal Spots

Los cojines en animal print serán los indicados si tienes una personalidad más extrovertida y femenina. Este estilo de cojín se debe usar en pequeñas dosis porque puede acabar siendo muy excesivo y cargante si no se limita su uso a espacios limitados o accesorios.

Cojines en Nudos

redirigiendo compra ebani cojines decorativos
Cojín decorativo salomé Palo de rosa

Los cojines en nudos representan un estilo muy disruptivo en decoración, le dan un look curioso y futurista al espacio dónde decidas usarlo. Como su nombre lo indica, estos cojines están formados por tubos de tela rellenos que entrelazados de diferentes formas dan la apariencia de ser un enorme nudo. Son súper cómodos para recostarse en ellos.

Cojines Naturaleza

ebani colombia decoración
Cojín decorativo Leafs

Si te gusta la naturaleza estos cojines son los indicados para ti. Los estampados en plantas y la recreación de alguna parte de la naturaleza en los cojines genera en tu hogar un ambiente de vida y luz en la decoración, también es ideal para personas que les guste la naturaleza (Te puede interesar: Jardines verticales).

Cojines Decorativos en Trama

ebani decoración marketplace
Cojín decorativo Moving Flower

Las tramas en tus cojines le dan a tus espacios una especie de simetría y orden que ayudara mucho en tu decoración. También hipnotizara a tus visitantes con sus formas y patrones. Las tramas le darán un look moderno a tus muebles.

Cojines Decorativos Mascotas

ebani marketplace cojines decorativos
Cojín decorativo Bulldog francés

Estos cojines son ideales para los amantes de las mascotas, a través de tu decoración le puedes mostrar a tus visitantes todo el amor que tienes por los animales, además todos se enamorarán de tu casa apenas vean tus cojines.

Cojines Minimalistas

Este estilo de cojín es ideal para lo encantados con la tendencia «menos es más» para ellos en especial la utilización reducida de colores es esencial para decorar. Este tipo de cojines se verán bien en tus muebles y hasta en tu alcoba. Para los más arriesgados los cojines minimalistas son perfectos para espacios y muebles con mucho color.

Cojines decorativos Tropicales

compra online cojines ebani
Cojín decorativo Hojas plantillo

Las plantas tropicales y materas son sinónimo de prosperidad y buena suerte, este estilo de cojines va a infundir frescura y calidez, como si se estuviese en una isla a la orilla del mar. Tu casa tendrá un vibra alegre, colorida y a la vez relajante, estos cojines influenciarán positivamente el estado de ánimo.

Cualquiera sea tu decisión sabemos que cualquier elección es idónea para tus espacios ya sea sala o cuartos decorados.

blog ebani fly

Aprende sobre el arte del Bonsai

Descarga nuestra guía de siembra de Bonsais para principiantes GRATIS.
shares