7 Tips Sobre Decoración de Cuartos para Niñas

Tenemos para ti 7 tips de decoración de cuartos para niñas sin tener que modificar mucho la alcoba mientras tus niñas crecen. Son muchas las dudas que nos planteamos a la hora de decorar cuartos para niñas, en un mundo cambiante y de innovación, las tendencias cambian a la velocidad de la luz. Entre colores, diseños, espejos decorativos, lámparas de mesita de noche, edredones y cojines decorados podemos diseñar un cuarto de ensueño que a tus niñas les encantará.

1. La ropa de cama femenina siempre estará de moda

Este tip es la clave. Una cama bien decorada es esencial cuando hablamos de decoración para cuartos de niñas. Además de aportarnos belleza en cuanto a la decoración, la ropa de cama es la pieza mágica que nos brinda comodidad y nos protege del frío en las noches para tener un descanso maravilloso y renovador.

ebani colombia decoración para cuartos  niñas
Edredón Felpa Plus Ovejero Rosado

2. La luz lo es todo en la Decoración de Cuartos para Niñas

En cualquier espacio de la casa la luz lo es todo y no es una excepción en la decoración para cuartos de niñas. Una lámpara con estilo único, de colores o incluso una más contemporánea minimalista pero con una muy buena luz será tu aliado ideal para permitir que la habitación brille. Las lámparas de colgantes o lámparas de techo permiten que la elegancia y el estilismo estén impresos en la decoración.

También las lámparas con formas y figuras para las mesitas de noche podrían ser el elemento diferenciador para el cuarto de ensueño. Por ejemplo esta lámpara del árbol de la vida te acompañará toda la noche y le proporciona a la habitación un toque holístico y romántico (ver aquí más lamparas de mesa)

decoración cuartos para niñas ebani
Lámpara de mesa Árbol de la Vida

3. Ponte creativa con las paredes sin modificar su color

Unas de las últimas tendencias de decoración en paredes nos permite ser bastante creativos con las paredes sin necesidad de intervenirlas dramáticamente. Con un presupuesto corto estos cuadros decorativos son ese elemento funcional que le dará un look moderno y chic. Escoger diseños vibrantes y que representen la personalidad de tus niñas las hará sentir cómodas y felices.

Cuadro en mdf para decoracion de cuarto para niñas Avión Rere
Cuadro decorativo en MDF Avión Rere

4. Dale pinceladas de naturaleza a la Decoración de Cuartos para Niñas

Las plantas y materas, además de aportar belleza a tu habitación, purifican el aire del hogar, mejoran tu salud y tu estado de animo. El Feng Shui asegura que las materas de mesa o materas de piso en el hogar tienen la capacidad especial para generar bienestar y aumentar la producción de serotonina y oxitocina ¡las hormonas de la felicidad! (Te puede interesar: Plantas y materas para el hogar)

Matera de mesita de noche decoracion ebani colombia
Matera de mesa Tripod dorada y matero color rosa

5. ¿Espejito, espejito es mi cuarto el más bonito?

Los espejos decorativos son un mega hit a la hora de decorar cuartos para niñas, son elementos decorativos que harán que el cuarto de tu niña luzca elegante y ayudará a que la luz y el equilibrio del cuarto se mantenga. Además de aportarnos belleza también son muy útiles para checar tu look todos los días, el aliado perfecto (Te puede interesar: Cómo decorar tu casa con espejos decorativos).

decoracion ebani colombia redirigido
Espejo decorativo Ventana Madera

6. Los cojines son el toque final de tu obra maestra

Los cojines decorativos para el cuarto de tus niñas serán el toque final para tu obra maestra. Con este elemento puedes contemplar un poco más de libertad en cuanto a los colores, diseños y gustos de tus hijas. Puedes combinar la esencia de tu cuarto o contrastar totalmente, para capturar la atención.

Menos es más pero hablando de cojines siempre más será mejor, no importa el tamaño, la forma, ni los acabados. Se valen borlas, escarchas, lentejuelas, cojines peludos o tejidos, la creatividad no tiene límite.

 ebani colombia compra online
Cojín decorativo Ana

7. Añadir comodidad al espacio es vital en la decoración de cuartos para niñas

Un puff en cada cuarto no hace daño, o mejor aún, aportará mucha comodidad para los cuartos de niñas. Podemos jugar con los colores y las formas para crear un balance entre lo elegante y lo extravagante. Comparte tus ideas con tus niñas y hagan de la decoración un plan para compartir gustos ya sea interiorismo minimalista o decoración rústica y crear una habitación de ensueño.

ebani colombia
Puff Anastasia Verde Oliva

Si te interesa conocer más sobre tendencias no sólo en cuartos para niñas si no para cualquier tipo de cuarto, te invitamos a leer nuestra guía sobre cuartos decorados.

blog ebani fly

Aprende sobre el arte del Bonsai

Descarga nuestra guía de siembra de Bonsais para principiantes GRATIS.
shares