5 Ingeniosos Tips de decoración en Paredes

Existen diferentes formas de renovar tus paredes, más allá de ponerles color o un cuadro.

Las paredes sin decoraciones o con un fondo plano suelen convertirse en espacios perdidos y sin energía, en especial si hablamos de las paredes que contrastan con una escalera metalica o en madera. Estos 5 ingeniosos tips de decoración en paredes convertirán tus paredes en un lugar de inspiración para que puedas darle a cada espacio la esencia que deseas.

Con los artículos indicados podrás brindarle a los tuyos un espacio lleno de energía y confort. Aquí te traemos 5 ingeniosos artículos decorativos, con los cuales podrás dejar volar tu imaginación y creatividad para que tus paredes luzcan envidiables. (Te puede interesar: Paredes decoradas: 4 magníficas ideas)

1. Dale personalidad a tu decoración en paredes utilizando cuadros en MDF

Si se trata de darle un toque elegante, distintivo, personal y glamuroso a tu espacio, decorar con cuadros de madera MDF en diferentes estilos, tamaños, animales, formas y colores puede ser una gran elección.

Los cuadros en madera MDF para la decoración en paredes pueden variar teniendo en cuenta cada ambiente o lugar de la casa. Por ejemplo, la decoración de alcobas puede jugar totalmente con la personalidad de cada persona mientras que la decoración de la sala podrá jugar con la sensación de comodidad y confort de las personas que visiten y habiten tu hogar.

Existen muchos diseños en cuadros de MDF, desde un mapamundi, hasta animales y mandalas. Los animales resaltarán tu personalidad y lo que deseas resaltar de ti.

decoración de paredes ebani colombia
Cuadro decorativo en MDF Mapamundi

2. Haz de la decoración en paredes, una obra sin igual

¿Quién dijo que las paredes deben ser planas? Con las paredes en 3D podrás presumir de tus paredes con todos tus relativos, tenlo por seguro que es algo que querrán tener en sus hogares. Escoge Diseños de paredes en 3D a tu gusto y deja que los paneles 3D hagan el resto.

DL069-ebani_PANEL 3D-PARED 3D-PROMO-TITANDECKO-DECKO BOARD-3D WALL-3D BOARD-PAREDES3D-PANELES3D-panel3dcolombia-decoracion de paredes-5
Panel 3D Fibra de bambú

3. Deja que los vinilos decorativos se apropien de la decoración en paredes

Si de una solución efectiva se trata, los vinilos son una gran opción. Los vinilos decorativos tienen diseños originales y se instalan fácilmente. Puedes poner frases en tu hogar que te ayuden a estar de mejor ánimo o algún diseño que te traiga un buen recuerdo.

El vinilo decorativo «En Esta Casa» promueve los valores familiares de tu hogar. Te recomendamos instalar este vinilo en la sala ya que es el espacio donde toda tu familia se reúne para compartir y siempre podrán recordar lo especial que es el hogar.

Vinilo decorativo para pared ebani decoracion
Vinilo decorativo ESTA CASA

4. Utiliza las tramas de luz a tu favor

La luz siempre capturará nuestra atención porque además de aportar visualmente a un ambiente, juega con nuestras sensaciones. Puedes utilizar la luz para enfocar algo importante en tu pared, o también formar tramas interesantes brindarle autenticidad. Si deseas que el ambiente se sienta cálido y acogedor, inclínate hacia las tonalidades amarillas, por otro lado, si deseas un espacio minimalista o frío, puedes optar por las tonalidades blancas o frías.

Lampara de pared Selene ebani colombia
Lampara de pared Selene

5. Déjate conquistar por un espejo para tu decoración en paredes

Los usos de los espejos decorativos garantizan el éxito en tus espacios, son elementos que fácilmente se acomodan a tu personalidad, por su variedad de formas, diseños, colores y tamaños. Busca el lugar indicado y róbate todos los halagos.  

Si eres fan de la decoración podrás conocer sobre la sensación de profundidad y amplitud que los espejos pueden generar, y si apenas estas entrando en el mundo de la decoración este es un aspecto a tener en cuenta; adicional a esto, los espejos son elementos que en la teoría del Feng Shui suelen ser utilizados para neutralizar los aspectos negativos que puedan llegar a tu hogar o lugar de trabajo, es por esto que buscar un lugar estratégico dónde ubicarlos ayudará a potenciar tus energías positivas.

De estos elementos podemos encontrar distintos modelos y diseños para lograr que un ambiente se vea interesante. Puedes ubicar dos espejos iguales para dar dinamismo a la pared ¿Y si juegas con un conjunto de espejos? ¡Arriésgate! Los diseñadores proponen modelos horizontales, verticales, idénticos, perfectamente alineados, en zigzag o con distintos tamaños. Las posibilidades son muy amplias y el factor sorpresa enriquece nuestra decoración en paredes (te puede interesar: Dale personalidad a tu casa con espejos decorativos)

Espejo decorativo ovol ebani decoracion
Espejo decorativo Ovol Negro

Bonus – Convierte tu reloj de pared en algo original

Las tendencias de este año en decoración le han dado un nuevo y mejorado protagonismo a nuestros amigos del tiempo, se han creado nuevos modelos con diferentes formas, prestaciones, acabados y detalles de fabricación.

Los relojes de pared van bien con cualquier estancia de la casa. Para la sala de tu casa es recomendable tener un reloj grande y llamativo, deja volar tu imaginación para elegir el que más se acomode a tu espacio. En la cocina es casi obligatorio dejar un espacio para este elemento; jugar con los colores y las formas es una buena recomendación para darle vida a tu hogar.

El reloj Letti es el más versátil y va muy bien en cada espacio, pero te invitamos a conocer las nuevas tendencias. El acrílico se ha apoderado de las paredes del siglo XXI, te permite poner los números separados a la distancia que desees, aunque te recomendamos entre 80 cms y 1.20 mts de diámetro.

Reloj de pared letti grande ebani colombia decoracion
Reloj de pared LETTI NEGRO

blog ebani fly

Aprende sobre el arte del Bonsai

Descarga nuestra guía de siembra de Bonsais para principiantes GRATIS.
shares