3 trucos para escoger tus cojines para sala

Aprende estos sencillos trucos para tu decoración.

Son muchas las dudas que surgen cuando estamos decorando nuestra casa, sala, jardín, decoración de cuartos para niñas, etc… En especial al tratarse de los cojines para sala. Es tendencia manejar tonos neutros y muchas veces nuestra sala queda sin vida y como si le quedara faltando algo. Aquí es cuando entran nuestros poderosos amigos los cojines, capaces de transformar espacios, ambientes y darnos comodidad.

Aquí te daremos 3 trucos claves para que aprendas a colocar tus cojines para sala de la mejor manera y que no pierdan sus poderes dandole un mal uso.

1. Ubica los cojines para sala de afuera hacia adentro

Es extremadamente importante empezar por los extremos, poniendo los cojines más grandes en las puntas y los más pequeños en el centro. Si tu estilo es más hacia al interiorismo minimalista, utilizaremos los cojines decorativos solo para los extremos y dejamos el centro para destacar la belleza del mueble.

Cojín decorativo Soft Reindeer blue

2. El número de cojines para sala debe ser impar

Los cojines siempre deben estar en cantidades impares para la decoración de tus muebles. Este truco hace que el espacio sea más agradable para la vista, para calcular la cifra exacta de cuantos cojines decorados necesitas es poner dos o tres cojines adicionales de la cantidad de puestos que tenga el sofá. También es importante que tengas en cuenta el tamaño y la forma de los cojines, si son rectangulares o muy grandes la cantidad de cojines que necesites será menor.

Cojines para salas ebani colombia decoración
Cojín decorativo abstracto malla colores

3. ¡HOT! Tendencias, moda y diseños en cojines 2020

Las tendencias son un gancho fuerte para escoger nuestros cojines, sin embargo no es una camisa de fuerza para tu decoración de sala. Tus gustos son muy importantes (ya sea minimalista, decoración rústica ó orientado al Feng Shui) a la hora de escoger puesto que tu sala lucirá única imprimiéndole tus gustos personales. Te mostrare algunas tendencias, escoge tus favoritos.

Cojines de nudos

Estos cojines resultan ser estupendos para las personas con gustos más atrevidos y vanguardistas. Las variaciones en colores, formas y la visión que causa en conjunto con el mueble es extraordinario para nosotros los extravagantes.

Ebani colombia cojines para salas decoraciones
Cojín decorativo Salomé Palo de rosa

Cojines en Macrame

Esta técnica milenaria al igual que si usamos Tapices macrame resaltará la elegancia y el estilismo por la feminidad de los nudos. Es una opción clásica y muy segura para los que no les gusta arriesgar tanto.

ebani colombia decoración

Comprar cojines decorativos

Estilo tropical

Esta tendencia es una de las ganadoras del 2019 en edredones, cojines y otros elementos de decoración. Los estampados de plantas exóticas y animales son un gran recomendado.

redirigiendo a ebani colombia decoracion
Cojín decorativo Hoja Balazo

Cojines para sala peludos

Los cojines peludos son una de las tendencias más fuertes en cojines para sala, ya que proporcionan un estilo de confort a la vez que aportan una de sus cualidades más importantes: Calidez.

Si eres de esas personas que no sólo quiere ver cojines para que se vean bonito sino que, desean usarlos para tener sensación de calidez y confort estos son los ideales para ti.

cojines para sala peludos
Cojín para sala peludo Mink Rosado

blog ebani fly

Aprende sobre el arte del Bonsai

Descarga nuestra guía de siembra de Bonsais para principiantes GRATIS.
shares