Encontrar un lugar para almacenar tus pertenencias en el hogar puede convertirse en todo un reto, pero siempre podrás contar con closets y armarios ideales para este tipo de función y lo mejor de todo es que además de ayudarte a organizar algunas cosas también aportarán estilo a tu espacio.
Aquí te enseñamos algunos diseños y tips para no fallar en la elección de tu mobiliario perfecto, ese closet ideal para organizar tu espacio y darle un lugar a tus artículos. Para encontrar el closet o armario que mejor se acomode a tu estancia, debes considerar algunos aspectos. Algunos de los detalles que no podrás pasar por alto son: principalmente tu espacio, luego debes considerar el color, diseño y tamaño de tu closet.
(Te puede interesar: Bibliotecas para espacios pequeños)


1. Considera tu espacio
En el mercado encontrarás closet y armarios en diferentes diseños, formas y tamaños, pero la elección de este siempre dependerá, en primera instancia, del espacio que cuentes para ubicarlo. Uno de los puntos a favor de este tipo de mobiliario es que existen variedad de tamaños así que de seguro encontrarás uno perfecto sin importar si cuentas con mucho o poco espacio.
(Te puede interesar: Decoración de interiores con madera )



Si lo que buscas es un estilo clásico para tu hogar, el closet Siberia Coñac podrá ser tu mueble ideal. Cuenta con suficiente espacio y cajoneras para almacenar de la mejor manera todas tus prendas de vestir. Una cómoda como la Santino siempre será un buen comodín para todo aquello que no encaja en tu closet. Y por último el closet Rovere es una excelente opción para espacios reducidos, además su color te ayudará a darle brillo a tu habitación.
2. Define qué tipo de closet y armario deseas
Este tipo de muebles se convierten en indispensables en nuestro hogar. Ya sea en nuestras habitaciones o estudios. Es por esto que te hablaremos de cada uno de los estilos, que podrás encontrar en el mercado.
(Te puede interesar: Elige tu mesa de centro perfecta)
Verticales y prácticos
Los closet y armarios verticales, se acomodan fácilmente a cualquier espacio. El closet Dalí puede servir para ubicar artículos de manera organizada y optimizar tu espacio.



Por otra parte si lo que necesitas es un closet para tu habitación con espejo, y que a su vez sea práctico para espacios pequeños, los armarios Woman y Rain, lucirán espectaculares en tu espacio. Aportando estilo, ayudándote a almacenar tus pertenencias y darle un vistazo a tu look todos los días.
Pequeños y cómodos
Otra buena opción para espacios pequeños es hacer uso de las conocidas cómodas. Este tipo de mueble horizontal te permite almacenar gran cantidad de artículos, y además, tiene la versatilidad de servir de soporte para artículos decorativos como espejos y materas.



Este tipo de mueble lo puedes encontrar en variedad de colores y diseños. Elige el que más combine con tu espacio y tus necesidades. La cómoda Benett lucirá perfecta en habitaciones de estilo nórdico por su diseño y patas en pino. Adicional a esto estas tres cómodas en tonos claros, le darán a tu habitación la sensación de luminosidad y calidez que quizá estés buscando.
3. Si lo que buscas es estilo a lo grande
Los closets grandes y modernos vienen cargados de diseño para ayudarte a organizar tus cosas, pero adicionalmente, pueden traer funciones extras para llenar de encanto tu habitación.
(Te puede interesar: Crea y decora tu estudio en casa)
El armario Kaia en tonos claros y con diseño moderno se verá perfecto en tu habitación, además su espejo de cuerpo entero lo convierte en un clóset funcional y práctico cargado de estilo. Sus tres puertas con manija de aluminio, el tubo para colgar ropa y sus seis entrepaños para ubicar objetos, hacen de este diseño uno de los más completos del mercado.


Por último cumpliendo con la función de almacenar la mayor cantidad de objetos, ropa y artículos personales y además, te presentamos al closet Vaco Carbón. La primera parte para destacar de este armario, es su elegante color en tonos oscuros, este tipo de tonalidades van muy bien con decoraciones industriales. Adicional a esto, el diseño de este armario de gran tamaño, consta de cuatro tubos cromados para colgar ropa y dos cajones organizadores con amplios espacios que lo convierten en uno de los muebles más completos del mercado.

